12 de deseos para los perros en año nuevo

Amor

Que nunca falte un abrazo, una caricia ni un beso en la vida de todos los perros, su corazón se pone feliz y su colita lo expresa.

Éxito

¿Te imaginas que tu perro logre realizar ese truco que le enseñaste y le cuesta tanto trabajo? Él disfrutará ver a su persona favorita feliz.

Esperanza

Que nunca se pierda en los perritos que están en albergues o que viven en la calle, hay muchos humanos en busca de un mejor amigo para llenarlo de amor. 

Unsplasg

Bondad

Deseamos los perritos se topen con personas buenas y que cada vez haya menos que sufran maltrato. 

Respeto

Que todos los humanos conozcan los derechos de los animales y por supuesto no los violen.

Amistad

Al mejor amigo lo tienen en casa, pero estaría increíble que en cada paseo en el parque encuentren nuevos amigos de su misma u otra especie.

Unsplash

Riqueza

No nos referimos a cosas materiales, queremos que todos los perritos sean ricos en cariño, amor, tranquilidad, salud, alimentación, comprensión, etc. 

Optimismo

Son muchos los canes que han sufrido, afortunadamente no todas las personas son malas y deseamos que algún día esos pequeños sean rescatados por alguien que los ame.

Salud

Es de las cosas más importantes para vivir plenos, es necesario que los dueños estén al pendiente de que sus perros no tengan problemas de salud.

Unsplash

Paz

Para todos los perritos duerman sin temores porque saben que están en un lugar seguro y nadie les hará daño.

Felicidad

Los perros y todos los animales merecen ser felices. Se logra cuando los dueños les ponen atención, los aman y los respetan.

Estabilidad

Son muy afortunados los perrhijos que forman parte de una familia que los procura  y queremos que así continúen. Ninguno merece ser abandonado, ellos nunca entenderán porqué su vida cambió de un día para otro.

Anterior

Tu perro se pone feliz cuando le presentas a tu pareja

Siguiente

¿Por qué los humanos pierden la paciencia al educar a su perro?