5 películas protagonizadas por perros

Los perros han sido los elegidos en varias ocasiones para llevar a la pantalla grande una historia en la que estos seres tengan un papel protagónico y fundamental dentro de la narrativa.

Aquí mencionamos cinco películas famosas y exitosas que lograron conmover al público, también lograr una identificación por parte del receptor con los personajes y colocarse dentro de los gustos de los mismos.

101 dálmatas
Es una producción de Disney, tiene como protagonistas a Pongo y Perla, dos dálmatas que se enamoran al igual que sus dos humanos, viven juntos y tienen cachorros, por desgracia, en la historia Cruela Devil está presente, esta villana tiene como objetivo secuestrar a todos los dálmatas posibles para asesinarlos y obtener un abrigo con la piel de los pequeños. Sin embargo, Pongo y Perla hacen todo lo posible para rescatarlos.

La Vanguardia

La dama y el vagabundo
Este largometraje, también creación de Disney, cuenta la historia de amor entre, Reina, una perra de pura raza que conoce Golfo, un can callejero gracioso y simpático que la conquistará.
Como en toda historia de amor en un contexto de diferencias de clase social, en eres caso diferencia de razas, se enfrentan con obstáculos que pondrá a prueba su amor.

Te puede interesar: Cuando Los Perrhijos Logran Dejar Huella En La Literatura

Glamour

Siempre a tu lado
Es una de las películas que, aunque ya la hayas visto muchas veces, nunca dejara de conmoverte. Un profesor se encuentra a un perro en la estación del tren y decide llevárselo a su casa y a crear un vínculo muy fuerte con él. Está basada en hechos reales y tiene como tema principal la honestidad y la fidelidad de los perros hacia sus dueños.

México es cultura

Marley y yo
Una pareja después de casarse se mudan a una casa y consiguen nuevos trabajos, la señora tiene el deseo de convertirse en madre, el señor, por su parte, siente que aun no es el mejor momento. Así que decide regalarle a su esposa un cachorro con el propósito de que se encariñe con el pequeño y posponga la idea de tener hijos. Esta película muestra la adaptación que tanto perros y humanos tienen que experimentar para tener una sana convivencia.

Te puede interesar: Regresa Benji, Uno De Los Perrhijos Más Adorables Del Mundo

Cine Premiere

Bethoven
Narra la historia de un San Bernardo que se escapó de una tienda de animales siendo a penas un tierno cachorro. Pos azares del destino termina acomodado con una familia, en la que su misión es ganarse el cariño de todos los miembros. El hueso más duro de roer es el padre, por lo que el peludo tendrá que utilizar sus mejores estrategias para llegar a su corazón.

Todo sobre perros

¿Cuál es tu favorita?

Anterior

Ojalá que hoy tenga una familia

Siguiente

Xoloitzcuintle, compañero leal en la vida y la muerte.

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *