Amor a los perros, el más sincero.

Los perros aman a sus dueños, seguramente no conocen la palabra “amor” ni su significado, para ellos ese profundo sentimiento no tiene nombre, solo saben que cada que ven a su persona favorita su corazón se alegra, los hace correr con emoción por toda la casa y mover su cola de un lado a otro. Con sus humanos se sienten tranquilos, seguros y en confianza. 

Por supuesto que no todos tienen la misma suerte, pues llevan una vida no muy agradable y no les ponen la atención que ellos quisieran. Sin embargo, es curioso darse cuenta de que a los perros no les importa, ellos suelen perdonar todo, así es su corazón.

Unsplash

¿Cómo es el amor de los humanos hacia su perro?

Desde que los pequeños canes llega a la vida de una persona la transforman totalmente, no importa que al principio se tenga una ligera resistencia, los humanos siempre caen ante los encantos que los caracterizan.

Resulta que los humanos también le perdonan todo a los perros, no importa cuántas veces se haga del baño dentro de la casa mientras está aprendiendo en dónde debe hacer, tampoco cuántos pares de zapatos muerdan ni qué tantos muebles destruyan; el coraje solo dura un momento y el perdón llega rápido.

Te puede interesar: ¿Por Qué Amo A Mi Perro Sobre Todas Las Cosas?

Unsplash

¿La razón será el amor? Seguramente sí, aquí aplica la frase de “el amor lo puede todo” más cuando los daños son materiales y además sabemos que no lo hacen con intención de hacernos enojar, lastimarnos o perjudicarnos. 

Así son, tienen conductas que nosotros no logramos entender al principio y que, con el paso del tiempo vamos conociendo las razones y nos informamos para saber qué hacer y cómo poderlo solucionar.

Te puede interesar: Misión De Los Perros

Unsplash

Parte del amor hacia el perro es aceptarlo tal y cómo es, no cuesta trabajo, todos aseguran que tienen al mejor amigo del mundo, el más hermoso, bello, perfecto y no lo cambiarían por ningún otro.

 Al final tienen razón. Los perritos son seres únicos que vinieron a transformar la vida de los humanos y tienen una misión particular en la vida. 

No es necesario dar tantas explicaciones del amor hacia los perrhijos, cada humano lo experimenta de manera diferente, la coincidencia es que el sentimiento es tan fuerte que es imposible de romper.

Anterior

Consecuencias de humanizar a los perros

Siguiente

¿Cómo motivar a un perro?

1 Comentario

  1. […] Publicación Del Blog: Amor a los perros, el más sincero. […]