Automóvil incluye “Modo perro” a sus funciones.

Amamos subir al automóvil con nuestro Perrhijo, llevarlo de paseo al parque, al veterinario o incluso ir de visita a otros lugares más lejanos. Sin embargo, por alguna razón tienes que bajar a hacer alguna razón tienes que bajar del auto y dejar a tu peludito por un momento dentro del auto.


Esto es muy angustiante, pues el calor puede ser un factor peligroso, pues tu cachorrito se puede sofocar o muchas personas lo pueden mal interpretar y pensar que tu Perrhijo esta en un grave peligro llegando a quebrar tu ventana y lastimar a tu pequeño amigo.


Pues los autos Tesla ya cuentan con un “modo Perro”. Este modo mantiene el aire acondicionado encendido y a una temperatura especifica para que nuestros peludos ya no sufran cuando los dejemos por un momento solos.

Te puede interesar: Agencia Automotriz Contrata A Cachorros Para Formar Parte De Su Equipo. 

Además de que cuenta con una pantalla que avisa a las personas de afuera que muestra a que temperatura esta tu perrito dentro del automóvil y un mensaje que indica que su dueño pronto regresará.


Todo esto inicio cuando el usuario de Twitter Josh Atchley y cliente de Tesla escribió en la red social que sería una buena idea que el fabricante de autos eléctricos incorporara un “Dog Mode”


Elon Musk respondió el comentario, así que se están desarrollando las mejoras y se espera que sean incluidas a través de una actualización inalámbrica para que pueda estar disponible muy pronto.

Anterior

¿Qué tanto te ama tu perro?

Siguiente

Chocolate vs Perros

1 Comentario

  1. […] Te puede interesar: Automóvil Incluye “Modo Perro” A Sus Funciones. […]

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *