Beneficios de que tu perro te acompañe al trabajo

Este próximo viernes 21 de junio es el día mundial de llevar a tu perro a la oficina. Si bien ya sabemos los múltiples beneficios de brinda tener uno en la casa para los seres humanos, esta es la oportunidad para conocer la experiencia de trabajar acompañado de tu mejor amigo.

Convivir con nuestro perrhijo nos pone felices, diariamente deseamos que esté con nosotros la mayor parte del tiempo y seguramente ellos quieren lo mismo para evitar el momento de quedarse solitos en casa.

Lola

¿Cuáles son los beneficios de llevar a tu perro a la oficina?

Menor riesgo de estrés y ansiedad: Según estudios de la Universidad de Virginia Commonwealth que consistió en organizar dos grupos de personas, unos con la compañía de sus perros y otros solos, comprobó que las personas que llevan a sus perros consigo a la oficina reducen niveles de estrés desde el primer día.

Aumento de creatividad: Tener cerca a un ser tan querido puede ayudar a la concentración y al ingenio, tú y tu perro podrán ser un gran equipo creativo y tener increíbles resultados para tu jefe.

Unsplash

Productividad: Tal vez pienses que tener a tu perrito cerca te mantendrá al pendiente y preocupado por estarlo cuidando, sin embargo, los pequeños paseos, las caricias constantes y saber que lo tienes cerca te brindarán descansos físicos y mentales.

Buena relación con compañeros: Al igual que como sucede en los paseos en el parque, también dentro de la oficina tu perrito tiene el poder de atraer miradas, así que tus compañeros se acercarán a conocerlo, acariciarlo y de paso charlarán contigo.

Satisfacción laboral: Con buena compañía todo es mejor y más liviano. Acompañado de tu perrhijo tu jornada laboral no será tan pesada como otros días.

Unsplash

Mejora la salud: Según Centers for Disease Control tener a tu mejor amigo de cuatro patas cerca reduce niveles de colesterol, triglicéridos y presión arterial.

Tu perro estará feliz: Saber que forma parte de la rutina completa de su humano y que pasa más tiempo con él lo tendrá satisfecho y feliz. Su deseo de tenerte todo el día estará cumplido.

¿Tú también piensas que debería acompañarte más veces a trabajar?

Anterior

¿Cómo surgió el día del perro en la oficina?

Siguiente

K9 Cinemas: un cine donde tu Perro es bienvenido.

1 Comentario

  1. […] Publicación Del Blog: Beneficios de que tu perro te acompañe al trabajo […]

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *