Conoce Biopoop, la nueva alternativa ecologista para recoger las heces caninas

Por: Tania Calzada

México es el país con la mayor población canina en América Latina. Cuando las heces se secan, viajan en el aire con ayuda de otras partículas causando trastornos como la conjuntivitis, mientras que al ser consumidas, provocan enfermedades bacterianas o parasitarias con diferentes grados de afectación en el organismo.

Debido a la gran preocupación mundial en el tema del cuidado del medio ambiente y salud surge Biopoop, una empresa mexicana que nace a partir de esta intranquilidad.

El proyecto surge en el año 2014 por el emprendedor mexicano Cristian Sánchez en Chetumal, Quintana Roo. Biopoop es una bolsa para recoger las heces de tu mascota al momento de salir a pasear.

Esta nueva propuesta tiene la función de una bolsa y una pala al mismo tiempo, está elaborada con materiales biodegradables y cuenta con un diseño original, el cual evitará el contacto con las heces. Como podrás darte cuenta Biopoop ayudará a acelerar el proceso de biodegradación.

 El producto se puede adquirir en diferentes presentaciones:

  • Paquete con 10 bolsas Biopoop.
  • Paquete de 30 bolsas.
  • Paquete de 100 bolsas.
  • Caja con 250 bolsas.

Para más información puedes consultar la página de Biopoop, aquí te dejamos los links a sus páginas.

Debemos de comenzar a tener una conciencia ambientalista, basta con una pequeña acción para que comencemos a cambiar nuestro futuro. Ha llegado el momento en que trabajemos en conjunto para poder cuidar el planeta.

En nuestra tiendita de Coyoacán, en Allende 37 primer piso, podrás encontrar las Biopoop para que tú y tu perrhijo sigan cuidando al planeta.

Anterior

Estas son las razas de perro más inteligentes

Siguiente

Nuestros amigos de Ganador cumplen 20años

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *