¿Cuál es el juguete ideal para tu perro?

Es importante elegir correctamente los juguetes para tu perro, deben ser funcionales para sus necesidades y resistentes para evitar accidentes como por ejemplo, que se trague un pedazo y se ahogue.

El juego para los peludos es un instinto de interacción con el medio y mediante de esta actividad manifiesta el grado de su inteligencia, también cuando el dueño se une al juego se crea un vínculo más entre ambos.

Los juguetes pueden ser de mucha utilidad para prevenir ansiedad cuando los perritos se quedan solos en casa, se mantienen entretenidos.

Unsplash

Te dejamos una lista de diferentes tipos de juguetes:

Juguetes de peluche: Son perfectos para los cachorros por su textura suave, además son los que menos peligro pueden causar. La desventaja es que no son muy resistentes.

Te puede interesar: ¿Cómo Demostrarle Amor A Tu Perrhijo?

Juguetes de vinilo: Ideales para perros grandes por su peso. Son a prueba de las mordidas, solo se pueden desprender pequeños trozos que no pondrán en riesgo su vida.

Juguetes dispensadores de comida: Diseñados para que los perros jueguen solos y se mantengan entretenidos intentado extraer su contenido, se recomiendan para peludos con ansiedad al estar solos.

Pixabay

Juguetes de caucho: No se deforman ni se desgarran, pueden ser muy útiles para perros adultos. La desventaja es que su material puede ser peligroso para el aparato digestivo por el tipo de material.

Pelotas: Son las más comunes para realizar juegos con los perros. Se recomienda adquirir pelotas hechas con material suave para que cuando las atrapen en el aire no puedan dañar sus dientes.

Te puede interesar: 7 Alimentos Que Mi Perro No Debe Comer

Pixabay

Juguetes mordedores: La mayoría están fabricados con goma de alta resistencia que difícilmente se pueden romper. Son utilizados para que el perro se mantenga entretenido y libere energía, son ideales para perritos que tiendan a morder muebles.

Analiza cuál puede ser el juguete ideal para que tu perrhijo se mantenga entretenido, desarrolle todas sus habilidades y, principalmente, que cubra todas sus necesidades.

Anterior

¿Cómo cuido a mi perro cuando hay un fenómeno natural?

Siguiente

La vida antes y después de tener un perro

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *