Disney abre sus parques a los perrhijos

Un programa piloto permite el acceso de los peluditos a cuatro de los 26 hoteles de la empresa. Durante la primera fase, máximo dos perrhijos por persona podrán formar parte de este beneficio.

Las reglas son que los perros deben estar al día en sus vacunas, tener buena conducta y utilizar correa dentro de las instalaciones. Los primeros hoteles en participar son Disney Art of Animation Resort, Disney’s Port Orleans Riverside Resort, Disney Yacht Club Resort y Ft de Disney en Wilderness Resort.

El costo extra de alojamiento por perrhijo es de $50 a $75 usd por día, de acuerdo al hotel que elijas. Al llegar tu perrito recibirá un Kit de Bienvenida de Pluto, el cual contiene una alfombra, platos, placas de identificación, bolsas desechables y mapas con las áreas permitidas para peluditos. Además durante tu estancia un equipo de profesionales se encargará por un precio adicional de ver que no le falte nada a tu perrhijo mediante el Best Friends Pet Care.

Es importante mencionar que solamente un área de los hoteles estará disponible para peludos, esto con la intención de garantizar la salud de los huéspedes con alergias.

Anterior

¿A donde van los perrhijos al morir?

Siguiente

Los perrhijos vistos desde otra perspectiva.

1 Comentario

  1. octubre 26, 2017, 7:25 pm

    Excelente idea, quisiera ir con mis nenas, son therapy Dogs, pero soy de Puerto Rico donde pasó el huracán ” María” y no puedo salir, ya que no tengo nada de $$ en este momento.
    Mil gracias por excelente iniciativa.