Esta es la hermosa carta que Tom Hardy le escribió Woodstock

Te compartimos la traducción al español de la carta que hace unos días escribió el actor Tom Hardy a su perrhijo Woodstock que murió de polimiositis.

Vi por primera vez Woodstock corriendo a través de una autopista que estábamos recorriendo en una noche oscura en Peachtree Georgia Atlanta, mientras rodábamos Lawless. Era un perro callejero de 11 semanas de edad.

Oh No, pensamos.

Rápidamente fuimos a recoger eso que no creíamos que fuera un perro, detuvimos el auto, estaba realmente oscuro, utilicé mi teléfono para alumbrar la carretera en caso de que un coche se acercara a la autopista y no pudiera verme y me maltratara.

Traté de cubrir un poco de terreno, pero él era rápido. Observé esta cosa corriendo hacia la autopista en el campo oscuro a buena velocidad hacia los coches y camiones y recuerdo haber visto sus orejas flexibles rebotando hacia el tráfico. No podía distinguir lo grande que era, o bien la raza que era, nada más que esas dos orejas aleteando por encima de un frenético manojo.

A toda velocidad, lejos de nosotros hacia la condenación inminente, fuera lo que fuese, no tenía sentido del camino y se desgarraba. Me asustó un poco, porque no podía evitar que no tuviera nombre para gritar y estaba cerca de la autopista.

Puse los dedos en mi boca y silbé, lo más ruidoso que pude. El silbido atravesó la oscuridad y detuvo al perro negro. Luego se detuvo y me miró fijamente en un rápido movimiento. Con las orejas sobre el rostro el perro decidió correr directamente hacia mí en la oscuridad con los dientes destellándole y gruñiendo y gritando. A la mierda esto, pensé que no es un pinche perro, ¿qué estoy haciendo?

Corrió directamente hacia mí, me golpeó alrededor de las piernas, no podía ver, pero podía oír la respiración angustiosa, me agaché pensando que me iba a morder.

Fueron ruidosos los chillidos. Me estiré esperando sentir los dientes, agarré la piel de su cuello, en realidad era increiblemente ligero, lo alumbré con mi teléfono. Era muy pequeño, literalmente, hundido de su cuello, con dos grandes ojos marrones mirando directamente a los míos. Terrible y completamente tranquilo.

Cuando volví al coche y me senté en mi asiento, se acostó en mi hombro y se quedó dormido. Suspiró, claramente había pasado por muchas cosas. Y ahora la prueba parecía ser suficiente para relajarse. Jessica me preguntó si era una niña o un niño. Es un chico, le dije. Cómo lo sabes. Erm… Puedo sentir su Woodstock. estupendo !!! ¡Llamémosle Woodstock! Y así fue. Estaba cubierto de mierda. También yo lo estaba. Lo llevamos directamente a la tienda de mascotas para limpiarlo y comprarle cosas buenas …, un montón de cosas de esas necesitan los perros, caminamos por los pasillos los tres de nosotros, lo dejamos elegir sus juguetes, la correa y su collar.

Nunca olvidaré esa noche. Fue maravilloso. En un momento estaba casi muerto aterrorizado. Luego fue recogido por extraños, después tuvo una siesta profunda en el coche, al día siguiente estaba caminando por los pasillos iluminados de una gran tienda de mascotas, feliz y juguetón.

Llevaba un pañuelo rojo esa noche y de ahí en adelante, bebía religiosamente del inodoro durante toda la noche a pesar de tener unos platos de agua en el apartamento, era un sobreviviente.

Él no rompió de esos que rompen cosas en las casas, siempre estábamos al aire libre en su mayoría, comió puertas de remolques e hizo muchos amigos y Pnut lo tuvo siempre con la correa, se convirtió en nuestro perro. Siempre estaré eternamente agradecido a Georgia. Me dio la mayor de las alegrías de ser un dueño del perro y el mejor de los amigos después de que Max había pasado, Woody llegó, tenía 11 semanas de edad aprox. La primera mañana que lo tuvimos comió excremento y lo perseguimos para que lo soltara, pero lo devoró porque él debe haber pensado que nosotros queríamos comer también.

Así que comió lo más rápido que pudo. Sólo queríamos que comiera algo de comida real. Ahora tenía mucho. Pero había un sobreviviente en él. Estaba claro que había tenido que comer lo que podía y desde entonces tenía problemas de comida. Pero nunca volvería a tener hambre. Su apodo era Yamaduki. Porque él literalmente hizo un yugo. Así que Woodstock Yamaduki era su nombre completo. Woody Thomas más tarde Woody dos zapatos y Wu para abreviar.

Woody regresó al Reino Unido después de que los padres de Jess amablemente cuidaron de él para evitar la cuarentena que la casa lo entrenó. Tenía mi camiseta de Warrior. Lo recogí de en California cuando le rodé a Dark Knight y les di las gracias. No se había olvidado de mí ya pesar de los esfuerzos incansables y el trabajo duro que la mamá y el marido de Jessica habían puesto en Woody él oyó mi silbido otra vez y dio vuelta y corrió en mí y no miró detrás. Me sentí por ellos, pero en secreto estaba muy feliz de que mi amigo y yo estuviéramos conectados de nuevo. Todos tuvimos un picnic, saltamos al lago que estaba muy claro, Woody no podía nadar y lo saqué. Lo he sacado de ríos y estanques en muchas ocasiones desde ese día tal era su amor a perseguir a los patos. Especialmente en el Támesis.

Su título de rabioso se terminó y se convirtió en un londinense.

Él era un Ángel. Y él era mi mejor amigo. Pasamos por tanto juntos.

Charlotte trabajó incansablemente con él para hacerle pasar por un caso de ansiedad de separación. La amaba como su mamá. Y cuando estaba embarazada, él la protegió ferozmente.

Estuvo en muchos set, conoció a muchos crews. Hizo muchos amigos en los photo shoots. él era el animal # 73 más influyente en la revista TIME. Él venció a JAWS. Algo que todos pensamos que era brillante. Fue una leyenda, todos los que lo conocieron lo amaban. No tenía un hueso malo en su cuerpo. Todo lo que sabía era amor.

No hablo normalmente sobre la familia y los amigos pero ésta es una circunstancia inusual. Woody afectó a tanta gente en su propio derecho con un gran respeto a su autonomía y como un rostro amistoso familiar para muchos de ustedes, es con gran, gran tristeza, que les informo que después de una batalla muy dura y corta de 6 meses, con una polimiositis agresiva, que Woody falleció hace dos días. Tenía sólo 6 años. Era demasiado joven para dejarnos y nosotros en casa estamos devastados por su pérdida.

En última instancia, estoy agradecido por mi leal compañerismo y amor, es de cierta comodidad que ya no sufre. Sobre todo estoy completamente destruido. El mundo para mí era un lugar mejor con él a mi lado.

Para el mejor amigo de todos. Para mí y para una familia que lo amaba más allá de las palabras y que amaba sin duda más de lo que he conocido. Woody era el mejor compañero de viaje que jamás podríamos soñar. Nuestras almas se entrelazaron para siempre.

Un amigo me dijo:

Era un hermano especial, un brillante ejemplo del mejor amigo del hombre. Se quemó muy, muy brillante y, aquellos que queman muy brillantes a veces queman la mitad del tiempo.

Gracias Woody por elegir encontrarnos. Te amaremos y estaremos contigo para siempre. Nunca jamás olvidado. Te amo más allá de las palabras. A la luna y de nuevo una y otra vez al infinito y más allá.

Corre con Max ahora y los Ángeles. Te veré cuando llegue allí.

Con todo de mi te amo. Siempre gracias por tu amor, hermoso chico.

Traducido al español por perrhijos, con mucho amor y respeto para Tom Hardy, Woody y su familia. Puedes consultar la versión en inglés aquí.

Anterior

La oficinas que permiten llevar perrhijos al trabajo

Siguiente

#SquatYourDogChallenge la nueva tendencia en Instagram

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *