Funeraria ofrece servicios para perros

En la actualidad, un perrito es más que una mascota, se considera un integrante más de nuestra familia. Por eso, cuando nuestros pequeños amigos mueren, es muy difícil para nosotros despedirnos de ellos después del cariño que nos dieron a lo largo de su vida.


Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) 57 de cada 100 personas tienen mascota, de los cuales el 89% son Perrhijos.

Pixabay

Dada la importancia de un perro dentro del núcleo familiar, la funeraria J. García López, busca llevar sus servicios a nuestros amigos peludos en este 2019 e iniciarán en la Ciudad de México, tendrá un costo aproximado de 4,500 o 6000 pesos.

Te puede interesar: La Ciencia Lo Confirma: La Muerte De Un Perro Es Igual De Dolorosa Que Perder A Una Persona





Facebook: Funerarias J. García

“Hoy las mascotas son parte de la familia y nuestro objetivo es dignificarlos. Al igual que a los clientes les hablamos sobre la importancia de adquirir un programa de prevención para sus familiares, también a las mascotas hay que protegerlas” declaró Manuel Ramírez, director de J. García López.

La funeraria se hará cargo de recoger al pequeño en el lugar de deceso, después le harán una despedida digna y para finalizar se llevará a cabo la cremación en un horno especial para nuestros animales de compañía.

Te puede interesar: Sentimos Más Empatía Por Un Perro Que Por Una Persona 

Pixabay

También se ofrecen servicios adicionales como: urnas con diamantes Swarovski, urnas biodegradables en las que, si se coloca en la tierra crece un árbol u otra opción es la diamantización.

La diamantización consiste en transformar las cenizas en diamante, lo cual se realiza en Suiza y la empresa ya lo ofrece para seres humanos.

Anterior

Cervefest, cerveza, botanas y perritos, una combinación ganadora

Siguiente

Mi perro no ladra

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *