Gran inauguración de la primera tienda de Perrhijos en la Ciudad de México

Fue gracias a Lola, nuestra perrhija, que comenzamos a disfrutar el mundo desde la perspectiva de los peludos. Durante los siete años que tiene de vida, hemos comido en muchos lugares en los que aceptan perros, también viajamos a distintos puntos de la República Mexicana para compartirte sugerencias para vacacionar con tus Perrhijos.

A partir de uno de estos viajes fue que conocimos, en San Cristobal de las Casas, a Joel, un artesano chiapaneco que a su vez trabaja con ocho familias que elaboran collares para perro, bordados a mano. Sus productos nos encantaron y fue así como compramos algunos para Lola, Balám y los Perrhijos de algunos amigos.

Trae a tu perrhijo para que le pruebes todos los collares, hechos a mano por artesanas chiapanecas. Aceptamos efectivo y tarjetas de crédito y débito

Posted by Perrhijos on Friday, June 1, 2018

Sorprendentemente, cuando nuestras perrhijas salen a pasear, muchas personas nos preguntaban dónde conseguimos sus collares, a partir de ahí, aunado al cariño que tenemos por Chiapas, nos surgió la idea de comprar algunos collares de Joel para ofrecerlos en nuestra tienda online.

Puedes probarle a tu perrhijo alguna de las pecheras con bordados chiapanecos.

Posted by Perrhijos on Friday, June 1, 2018

Posteriormente, a inicios del 2018 viajamos a Mérida, ahí conocimos a Mariana, una joven diseñadora de modas que junto con cinco familias, elabora collares con el bordado típico yucateco.

También podrás conseguir los collares hechos por artesanas Mayas de Mérida, Yucatán.

Posted by Perrhijos on Friday, June 1, 2018

Poco a poco personas como tú, nos preguntaban constantemente si tenemos tienda física para que pudieran ver, probarle los collares a sus Perrhijos y por supuesto, adquirirlo. Es por esta razón que nos animamos a abrir nuestra primera tienda en la Ciudad de México, la cual es más un local, atendido con el mismo amor que tienes por tu perrhijo y el mismo cariño con el que los artesanos elaboran sus productos.

Con tu compra apoyas a nueve familias de artesanas chiapanecas

Posted by Perrhijos on Tuesday, June 5, 2018

Tu compra apoyará a Paulina, Cristina, Ana, Angelina, Mónica, Natalia, Areli, Fernando, Armando, todos artesanos o emprendedores que ofrecen productos increíbles como helados, cervezas y botanas para Perrhijos, anillos, bandanas, tipis y collares artesanales, los cuales puedes encontrar en nuestra tiendita.

Los collares yucatecos están hecho con amor por Mariana y sus artesanas de Mérida.

Posted by Perrhijos on Wednesday, June 6, 2018

En total trabajamos con más de 22 familias de Mérida Yucatán, San Juan Chamula, Zinacantán, San Cristobal de las Casas, Chiapa de Corzo, Chiapas, Cuernavaca Morelos y la Ciudad de México.

Refresca a tu perrhijo con heladitos de Puppies&creamde sabores, sin leche ni azúcar.

Posted by Perrhijos on Friday, June 1, 2018

Te esperamos con todo y perrhijo en Los Mercaderes, bazar ubicado en Allende 37, primer piso, en el Centro de Coyoacán en la Ciudad de México. Abrimos de lunes a jueves de 16 a 19 hrs, viernes y sábados de 12 a 23:59 hrs. y los domingos de 12 a 23 horas. Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

Para refrescar a tu perrhijo tenemos Beer Terrier cerveza para peluditos sin alcohol y sin gas.

Posted by Perrhijos on Friday, June 1, 2018

Nos dará mucho gusto conocerlos.

Balám ya estrenó la playera de la Selección Nacional de México

Posted by Perrhijos on Friday, June 1, 2018

Anterior

Todo lo que necesitas saber acerca del periodo de celo de tu perrhija

Siguiente

Perrhijos de Salvamento Náutico.

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *