Comparte tus lugares favoritos

¿Hay algún lugar que te gustaría dar a conocer? Llena el formulario para agregar un hotel, o un restaurante y que podamos disfrutarlo junto a nuestros perrhijos.


Agradable lugar al pie de la montaña, ofrece comida gourmet y orgánica. En su menú destacan las truchas preparadas en más de 20 estilos. Puedes venir a disfrutar del sabor de sus alimentos en compañía de tu mejor amigo de cuatro patas.

Restaurante de comida japonesa con recientes cambios como la ubicación, barra de sushi, servicio y chef. No pierdas la oportunidad de visitarlo acompañado de tu perro.  

Restaurante que tiene como objetivo servir comida que nos gusta y consiente. Utilizan ingredientes locales de temporada y producidos de manera responsable. Puedes entrar acompañado de tu mejor amigo de cuatro patas.  

Centro cultural que solía ser una casa de Luis Barragán y fue restaurada. Cuenta con un restaurante en el que más del 90% de sus ingredientes son de origen nacional, orgánicos y de comercio sostenible.

Restaurante Hawaiano que ofrece los deliciosos Poke-Bowls, ideal para comer sano y muy rico. Lo mejor es que lo podrás hacer en compañía de tu perrhijo.

Cafetería que tiene como propósito hacer sonreír por medio de la magia, promueve la emoción de crear y servir en un viaje de sensaciones por los sabores del mundo. Trae a tu perrhijo a que también disfrute del viaje.

Agradable espacio que se distingue por su deliciosa repostería casera. Tienen como especialidad el Better Than Sex Chocolate Cake. No dudes visitarlo si quieres pasar un buen rato, tu perrhijo también es bienvenido.

Lugar que te da la bienvenida al lado artesanal de la vida, son especialistas en preparar deliciosas pizzas al horno de leña con una selección excelente previa de ingredientes. Por supuesto que puedes ir acompañado de tu mejor amigo.

En este lugar ofrecen deliciosos pasteles para perros y humanos, ideal para celebrar un día importante o simplemente pasar un momento agradable.  

Lugar lleno de historias para pasar un buen rato con amigos de dos o cuatro patas, ideal para disfrutar de un delicioso café y los alimentos que ofrece su menú.