Comparte tus lugares favoritos

¿Hay algún lugar que te gustaría dar a conocer? Llena el formulario para agregar un hotel, o un restaurante y que podamos disfrutarlo junto a nuestros perrhijos.


Disfruta de este platillo típico mexicano preparado de una manera muy peculiar. En este lugar preparan los totopos  de forma artesanal y los rellenan de queso, frijoles, pollo o carne para después bañarlos en una deliciosa salsa. Además los perros son cien por ciento bienvenidos.

¿Eres fanático de ponerle toppings a tu helado? Este lugar es para ti, en esta heladería podrás crear la decoración de tu helado agregando todos los toppings que desees porque son ilimitados. Además puedes ir con tu perrhijo y consentirlo con una deliciosa galleta de mantequilla de maní

Lugar ideal para desayunar y probar su delicioso café y smothies acompañado de tus amigos, incluyendo a tu perro. Así es, los canes son bienvenidos en las mesas ubicadas en la terraza o en el patio trasero, en donde podrán tomar agua y deleitarse con un rico premio.

Restaurante y tienda que ofrece deliciosas alimentos y saludables bebidas con ingredientes orgánicos y libres de gluten. Si vas acompañado de tu perrhijo, no te apures, puedes sentarte en las mesas que están en el exterior del lugar.

Si eres vegano y te gusta llevar a tu perrhijo siempre contigo, este es un restaurante ideal para disfrutar de alimentos orgánicos y libres de crueldad animal. El lugar tienen como propósito transmitir paz. alegría y fortaleza.  

Cafetería  ideal para ir a desayunar o comer,  en su menú podrás encontrar opciones de deliciosos alimentos y bebidas. Además puedes ir acompañado de tu perrhijo y disfrutar de un agradable momento en la terraza del lugar, a ellos les ofrecen un plato de croquetas y agua.

Restaurante que ofrece platillos mexicanos con toques internacionales, el 50% de las opciones del menú son vegetarianas. No olvides pedir una cerveza artesanal. Además te puede acompañar tu mejor amigo de cuatro patas, este lugar es pet friendly.

Lugar en el que podrás disfrutar de unas deliciosas hamburguesas y lo mejor es que puedes ir acompañado de tu mejor amigo. Debido a que esta cadena nació en un parque siempre piensan en los perritos y tienen un menú especial para ellos.

Te recomendamos visitar este curioso lugar y pedir su clásica malteada de unicornio, o bien refrescarte con una deliciosa michelada, además hay sabores de helados para todos gustos. Puedes ir acompañado de tu mejor amigo.

Es un lugar ideal para desayunar o comer. Cuenta con un menú no muy extenso, pero con platillos mexicanos que no son tan conocidos, o si prefieres, también ofrece un menú de tres tiempos. Visita este tranquilo sitio en compañía de de tu perriho.