Comparte tus lugares favoritos

¿Hay algún lugar que te gustaría dar a conocer? Llena el formulario para agregar un hotel, o un restaurante y que podamos disfrutarlo junto a nuestros perrhijos.


Lugar en el que podrás disfrutar de unas deliciosas hamburguesas y lo mejor es que puedes ir acompañado de tu mejor amigo. Debido a que esta cadena nació en un parque siempre piensan en los perritos y tienen un menú especial para ellos.

Te recomendamos visitar este curioso lugar y pedir su clásica malteada de unicornio, o bien refrescarte con una deliciosa michelada, además hay sabores de helados para todos gustos. Puedes ir acompañado de tu mejor amigo.

Es un lugar ideal para desayunar o comer. Cuenta con un menú no muy extenso, pero con platillos mexicanos que no son tan conocidos, o si prefieres, también ofrece un menú de tres tiempos. Visita este tranquilo sitio en compañía de de tu perriho.

Restaurante amplio como una especie de terraza que ofrece un delicioso menú con sazón veracruzano. Cuenta con mesas amplias para compartir. Tu perrito es bienvenido.

Amplio lugar que es una mezcla de cafetería, librería, restaurante y bar que ofrece ingredientes locales y de temporada. Ideal para pasar un largo rato acompañado de tu perrhijo.

Cervecería con Tap Room ubicada en la Ciudad de México, disfruta de sus deliciosas cervezas artesanales y su apetitoso menú, por supuesto puedes ir acompañado de tu mejor amigo de cuatro patas. ¡Es bienvenido!

Lugar ideal para ir a desayunar acompañado de tu mejor amigo uno de sus deliciosos sándwiches. No olvides probar el jugo de mamey.

Disfruta del delicioso pan artesanal ahí o llévalo a casa. Además puedes probar su repostería, desayunos y cena. Y lo mejor es que tu perro es bienvenido.

Ve a deleitar tu paladar con una deliciosa hamburguesa gourmet, o bien checa su menú de diversos platillos americanos. No olvides acompañar tu comida con una cerveza artesanal. Ve con tu mejor amigo peludo a pasar un buen momento.        

La dinámica del lugar consiste en que llegues con tu perro, tomes cualquiera de sus productos que estén listos para consumirse, lo lleves a una mesa, tomes asiento y comiences a disfrutar de su sabor.