Mi perro es el mejor del mundo

Dicen por ahí que todos tenemos al mejor perro del mundo y seguramente tienen razón. Los perros despiertan en los humanos sentimientos que tal vez no descubriríamos si ellos no estuvieran en nuestras vidas.

Se ganan nuestro corazón y nuestra atención, son protagonistas de los momentos más divertidos y amorosos, aunque también en determinados momentos su comportamiento nos hace enojar.

Tal vez nuestras colecciones ya no están completas porque fueron masticada, pero no importa, no hay cosa que no les perdonemos cuando nos ven con su particular mirada llena de ternura.

Unsplash

Cada perrito es especial, llegan a las vidas de los humanos por alguna razón, transforman a las personas, las enseñan a que pueden ser felices con tan poco, que la vida es para divertirse y disfrutarla con quienes más amamos.

Te puede interesar: Beneficios De La Convivencia De Adultos Mayores Con Perros

Razones por las que tengo al mejor perro del mundo

  • Llegó justo en el momento que lo necesitaba, ellos levantan el ánimo, provocan sonrisas, sanan heridas y son la mejor compañía.
  • Pareciera que me entiende y si no es así, hace lo posible por hacerlo. Siempre está para mí en los buenos y malos momentos, su amor es incondicional.
Unsplash
  • Tiene una carita tan tierna que cada que lo veo me dan ganas de abrazarlo, acariciarlo y llenarlo de besos. ¿Eso le pasará a todos los humanos?
  • Ha sido un maestro en la vida, me ha enseñado a ser paciente, tolerante, el significado de la lealtad y el amor que los animales son capaces de dar sin recibir nada a cambio.

Te puede interesar:
¿Por Qué Es Bueno Adoptar Un Perro?

  • Los recibimientos cada que llego a casa me llenan de alegría, no importa qué haya sucedido durante el día, sé que hay alguien ansioso por mi regreso.
Unsplash

Mi perro es el mejor del mundo simplemente porque existe, no hay razones o palabras que expliquen lo que ese pequeño ser significa para mí y lo que implica tenerlo en mi vida. 

Ser la humana de un perrhijo es un regalo de la vida, una dicha y oportunidad que no todos tienen o si la tienen no siempre la aprovechan.

Seguro que tú también tienen al mejor perro del mundo.

Anterior

¿Por qué los perros tiemblan?

Siguiente

¿Por qué los perros rascan?

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *