Mini Polanco ya es Pet Friendly

Cherny trabaja todos los viernes en Mini Polanco vendiendo tapetes para que los autos no se lastimen o se llenen de pelo. Este sábado llegó temprano por que tenía un trabajo muy importante: ser la anfitriona de la inauguración Mini Pet Friendly, por ello la agencia automotriz organizó el Mini Pet Bazar en el que podemos encontrar  expositores mexicanos que tienen creaciones de su autoría, como collares hechos en Chiapas, camitas de Mini, disfraces y varios locales con cosas increíbles.

Gracias a Cherny conocimos a Gerardo Morales, su humano, quien también es el gerente de Mini Polanco. Ellos nos presentaron el nuevo Mini Híbrido Conectable que tiene tres tipos de manejo, el que utiliza gasolina, el modo combinado (electricidad y gasolina) y el modo de electricidad. El auto no genera emisiones y tiene bajo consumo de combustible, podrás verificarlo cada ocho años, circular a diario y exentar el pago de tenencia, entre otros beneficios.

Seguimos en MINI Polanco en en#Mini Pet Bazar.

Posted by Perrhijos on Saturday, October 14, 2017

Al interior disfrutaras de un volante deportivo y la botonería tipo Formula Uno con diversas funcionalidades. Además puedes diseñar el vehículo con los colores y accesorios que quieras.

Visitar el Mini Pet Bazar de Mini Polanco es el plan ideal para que tu perrhijo y tú se diviertan, conozcan y se suban al nuevo Mini Híbrido. Si no tienes un perrhijo, no te desanimes, aquí lo podrás adoptar.

Este domingo 15 de octubre te esperamos en el Mini Pet Bazar de 11 a 16 hrs en Campos Elíseos 925 en Polanco.

Los horarios de Mini Polanco son:

  • De lunes a viernes de 9 a 20 hrs.
  • Sábados de 10 a 17 hrs.
  • Domingos de 11 a 16 hrs.
  • Gracias al equipo de Mini Polanco, a Cherny y a Gerardo por abrirnos la casa.
Anterior

¿Por qué mi perrhijo hace sus necesidades por toda la casa?

Siguiente

Autorizan permiso pagado para cuidar a un perrhijo enfermo.