Misión de los perros

Si alguien nos conoce mejor que nadie, es nuestro perhhijo, si detectan algún malestar emocional siempre estarán dispuestos a acurrucarse a tu lado, invadir tu cara de lengüetazos y al final te mostrará su pancita para que le des un masaje.


Se dice que los perros escogen a sus dueños, no como se cree que los humanos son los que toman la decisión final de cuál adopatrán o si lo adopta o no. Esta “elección” se da por medio de la energía y la vibración del animal.

Unsplash


El nivel de sensibilidad de los perrhijos es extrema, ellos te observan y perciben más de lo que un humano puede ser capáz. El sentido de la vista, el oido y el olfato los tienen más que desarrollados, es por ello que cuando sienten una energía negativa por parte de algo o alguien su conducta cambia rápidamente, activando el sentido de alerta.


Esa colita móvil genera ondas de vibración que armonizan el ambiente, los perros han sido incorporados como equipo de ayuda en terapias grupales con la finalidad de levantar el ánimo a personas enfermas.

Te puede interesar: Por qué mi perro se sacude después de abrazarlo


Se dice que un perro es un ángel de cuatro patas, tiene la misión de acompañar a su humano en todo momento, brindarle fidelidad, ser el mejor amigo y ser protector de tiempo completo. Son protectores energéticos, es decir, absorben las vibraciones en desbalance.

Unsplash


Una buena manera de ayudarlos a purgar la energía que han absorbido es darles mucho afecto físico; las caricias los pone felices; al generar ese sentimiento se amplía su campo áurico y ese estado de ánimo sacudirá esa energía rápidamente haciendo simulando la labor de un repelente energético.

Te puede interesar: Los Perros Son Capaces De Alertar Antes De Que Se Produzca Un Ataque Epileptico


Por esta razón, hemos escuchado historias que aseguran que cuando el dueño fallece el perro se deja morir porque su misión ha terminado.
Si fuiste elegido o elegida por un cuadrúpedo peludito, siéntete afortunado, llegó a tu vida por una razón, por algo fuiste el elegido.

Unsplash

Ten por seguro que siempre contarás con él a nivel emocional, si tuviste un mal día, estará dispuesto a hacer lo necesario para que te sientas mejor, eso incluye abrazos que te llenarán de pelos.

Fuente: PETmi

Anterior

Amistad entre perros y gatos

Siguiente

¿Cómo demostrarle amor a tu perrhijo?

1 Comentario

  1. […] Te puede interesar: Misión De Los Perros […]