Planes para humanos con sus perros en Navidad

Hoy, los perrhijos son felices porque sus humanos no fueron a trabajar y creen que pasarán más tiempo con ellos. No los decepciones, si quieres aprovechar el día libre con tu mejor amigo puedes hacer alguna o varias de las siguientes actividades.

¿Qué puedo hacer con mi perro en Navidad?

Salir de paseo: ¿Qué tal dar una vuelta con la mejor compañía? Puede ser a lugares cerca de casa o explorar nuevos espacios, a los perros les encanta cambiar de rutina y saber que forman parte de tus actividades. 

Unsplash

Ir de compras: Si te faltaron regalos para tus seres queridos o necesitas algo en específico puedes acudir a lugares Pet Friendly acompañado de tu perro a quien seguro también le querías comprar algo.

Visitar familia o amigos: A veces no es posible reunirnos con todos los seres queridos en una sola noche, este día libre lo puedes aprovechar para ir a casa de aquellas personas que deseas ver y abrazar en estas fechas tan emotivas. No dejes a tu peludo en casa, permite que te acompañe.

Te puede interesar: ¿Qué Debes Hacer Si Tendrás Perros Como Visita En Navidad?

Unsplash

Ver películas: Si eres de los humanos que prefiere aprovechar el día para quedarse en casa a descansar también puedes hacer actividades con tu perrhijo, por ejemplo ver películas o series, jugar con sus juguetes favoritos, tomar una siesta o simplemente quedarse acostados disfrutando de su mutua compañía.

Te puede interesar: 5 Películas De Navidad Protagonizada Por Perros

La mayoría de los perrhijos pasan varias horas diariamente solos en casa mientras sus humanos trabajan, ya están acostumbrados, por ello, cada que regresas a casa, no vas a trabajar o pasas más tiempo con ellos, se vuelven locos de emoción y no se separan de ti ni un instante.

Unsplash

Recuerda que son seres vivos que dependen al cien por ciento de sus humanos a los que aman incondicionalmente y de los que disfrutan su compañía. Aprovecha cada momento que tengas para convivir con ellos, no olvides que se van antes que nosotros y merecen ser felices siempre.

Anterior

¿Qué debes hacer si tendrás perros como visita en Navidad?

Siguiente

¿Cómo saber si tu perro siente dolor?