¿Por qué a veces mi humano me cae mal?

He escuchado que los perros aman a sus humanos en todo momento, que son su todo y están dispuestos a hacer cualquier cosa para verlos felices, y tienen toda la razón, los humanos son lo máximo.

Me llamo Toto y mi dueño es muy especial para mí, desde que lo conocí es mi persona favorita y desearía estar todo el tiempo con él. Sin embargo, a veces me hace enojar y me cae mal, parece que no me entiende.

Unsoplash

Estas palabras están dirigidas a todos los humanos que tienen un perro en su casa, son algunos puntos que la mayoría de los perrhijos queremos que sepan, sé que varios se identifican conmigo, así que va en su honor también, amigos.

Te puede interesar: Acciones Humanas Que Los Perros Odian

Dejaré algunas quejas por aquí…

  • Si me pongo abajo de la mesa mientras estás comiendo no es porque quiera que me acaricies la cabeza ni que me digas que vaya a comer croquetas, es para que me des de tu comida. Cuando me canso y me voy al sillón no es porque esté haciendo berrinche, lo que pasa es que me pongo muy triste porque eres envidioso conmigo.
Unsplash
  • ¿Por qué tiendes la cama antes de irte a trabajar? Creo que no te das cuenta de que yo sigo durmiendo calientito y no me parece que me despiertes para que me baje, yo la puedo cuidar. Además te recomiendo que la dejes así, de todos modos en la noche la vas a volver a deshacer.
  • Una de mis misiones es cuidarte y protegerte de cualquier situación, por eso ladro cada vez que alguna persona extraña se acerca a nuestra casa. Me pongo muy nervioso y trato de ahuyentarlo. Por favor no me pidas que me calle, solo quiero que estés a salvo.

Te puede interesar: 9 Cosas Que Mi Perro Debe Saber

  • Sé que debes trabajar y que a veces no tienes mucho tiempo para darme paseos, me gustaría que te organizaras mejor y salgamos a dar una o muchas vueltas por el parque.
Unsplash
  • Cuando tenemos visitas me roban tu atención y eso no me gusta, aunque tus amigos me traten muy bien y me consientan. Y bueno, mejor no te digo lo que opino de que tu novia nos visite, no me cae mal, pero por su culpa no me haces caso. Yo llegué primero a tu vida, ¿ok?
  • Si me molesta que humanos me roben tu atención, imagínate lo que siento cuando llegas oliendo a otros perros, no me gusta, creo que es cuando de plano de caes muy mal. No puedo con eso.

Bueno, esas son algunas quejas, pensaré en más para hacerte una segunda lista. Algo muy importante que debes saber es que no importa cuántas veces me hagas enojar, siempre te voy a perdonar y te amaré toda la vida.

Anterior

¿Por qué los perros aúllan?

Siguiente

Niño vende su patineta para llevar a un perro al veterinario