Recomendaciones para llevar a tu perrhijo al Cervefest

Si llegaste hasta aquí es porque compartes con nosotros dos de los más grandes placeres de la vida, pasar el tiempo libre con tu perrhijo y beber cerveza, por ello te dejamos las recomendaciones para acudir al Cervefest con tu perrhijo.

Afortunadamente para todos, los perrhijos son bienvenidos en la Octava Feria Internacional de la Cerveza, que se realizará del 15 al 17 de marzo a un costado de la pista de canotaje de Cuemanco en Xochimilco, Ciudad de México. Este año la feria está dedicada a Italia.

Quizá te pueda interesar: Cervefest, cerveza, botanas y perritos, una combinación ganadora

Además de degustar cervezas de todo el mundo, podrás disfrutar de los conciertos, una muestra gastronómica, así como adquirir diversos productos en los más de cien stands, entre los que, por cierto, te recomendamos visitar el nuestro en el que encontrarás la nueva colección de collares artesanales tejidos por mujeres chiapanecas y yucatecas.

También tendremos cerveza para perrhijos. Sí leiste bien, busca el stand de perrhijos para que tu perrhijo pueda probar Beer Terrier, la cerveza mexicana para perros que no contiene alcohol ni gas. De igual forma podrás imortalizar la visita al Cervefest, contratando a nuestros fotógrafos para que realicen una sesión con tu perrhijo.

Como en toda actividad en la que hay multitudes y perrhijos presentes, existen algunos puntos a considerar, los cuales te presentamos como sugerencias para que tu visita al Cervefest sea más placentera.

1.- Son bienvenidos todos los perrhijos bien portados, si no estas seguro de cómo se comportará el tuyo, será mejor que te espere en casa.

2.- Recuerda ponerle su collar con una placa que contenga su nombre y datos actualizados.

3.- Para que nos sigan invitando a este tipo de eventos es muy importante que siempre lleves a tu perrhijo con correa y no lo pierdas de vista.

4.- Evita permanecer mucho tiempo con él en las zonas de comida, recuerda que hay personas a las que no les gustan los perrhijos y debemos respetarlos.

5.- Lévale un recipiente de plástico para que pueda beber agua, ofrécele constantemente el líquido.

6.- Evita exponerlo durante mucho tiempo al sol, su temperatura corporal es más alta que la nuestra y su pelo puede guardar más el calor.

7.- La cerveza con gas y alcohol puede hacerle mucho daño a tu perrhijo.

8.- Lleva suficientes bolsas para recoger sus heces y busca un bote de basura para depositarlas.

9.- Antes de que tu perrhijo se acerque a saludar a otros, pregunta si esto es posible, hay peluditos que no son muy sociables.

10.- Lleva en tu celular una fotografía reciente de tu perrhijo, si llegara a extraviarse, ésta podría ayudar a su pronta localización.

11.- Diviértanse, tómense fotos y mándenlas a nuestras redes sociales.

Los esperamos en nuestro stand para saludarnos, bebernos una cerveza e inmortalizar el momento tomándonos selfies con Lola & Balám.

Anterior

Lenguas con lunares

Siguiente

Importancia del paseo con correa

1 Comentario

  1. […] click aquí para que te demos algunas sugerencias para aprovechar al máximo tu experiencia y la de tu perro en […]

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *