Rescatan a un “perro unicornio”

El acontecimiento se hizo viral cuando se publicó, se trata de un cachorro que fue rescatado el pasado 9 de noviembre por la organización Mac´s Mission en Missouri Estados Unidos, en donde le brindaron atención médica. 

Al parecer tiene una especie de cola en la frente, por ese motivo el sobrenombre. Se piensa que el pequeño fue abandonado debido a su condición física y no ha llevado una vida de calidad.

Por el momento, en la organización lo han nombrado Narwhal y están pidiendo donaciones para realizar todos los exámenes necesarios para determinar el motivo de la particularidad del animal.

Facebook: Mac the pitbull

Entre los múltiples comentarios que recibió la publicación en la cuenta oficial de Mac the pitbull en Facebook el doctor Heuring aseguró, tras una serie de revisiones, que el cachorro tiene el comportamiento de cualquier otro perro y que no es necesario remover la cola.

Sin embargo, hasta no estar seguros de que la cola no le traerá consecuencias negativas con el paso del tiempo, Narwhal no estará en adopción.

Mientras tanto, el pequeño ya es el consentido de muchos usuarios de redes sociales, quienes hacen comentarios positivos y amorosos en las publicaciones referentes al tema. 

Anterior

¿Cómo identificar que un perro tiene fiebre?

Siguiente

He aprendido a vivir en la calle