Se acerca Todo Perro Fest, el festival más completo y divertido para tus Perrhijos

Estamos a unos días de que inicie Todo Perro Fest, el festival más divertido y completo para tus Perrhijos, se realizará los días 4 y 5 de agosto en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad Deportiva en la CDMX, con el objetivo de generar conciencia entre las personas, para que puedan darle a sus Perrhijos una vida de calidad y llena de amor.

En este festival para divertirnos juntos y aprender, controlado por expertos en deportes y actividades caninas, tu peludo se divertirá en un rally, agility, carrera de saltos, pasillo de obstáculos y un perrorama.

Una de las actividades más atractivas será el Rally Todo Perro, que se realizará los dos días. Consiste en un reto en equipos, que deberá estar conformado por tres binomios que tendrán que ir superando distintas pruebas y los primeros tres equipos que logren hacerlo de manera correcta en el menor tiempo serán los ganadores de un premio económico, una cortesía de cuatro días y tres noches para dos adultos, dos niños menores de 10 años y dos perros en el Hotel Parador de Manolos en Temixco, Morelos, y productos de los patrocinadores de Todo Perro Fest. Las inscripciones para los equipos son limitadas, si estás interesado, una vez que hayas comprado tus entradas, deberás enviar un correo a todoperrofest@zentinela.com.

 

Exhibición de los mejores representantes de agility en México

Sábado 4 de agosto a las 13:45 hrs.Gonzalo Mendoza Guerrero y Harumi, Víctor Rayón y Miyabi, Ramiro Caballero y Sila, Satoshi Garibay y Yoko, Francisco Berjon y Hitman y Barbara Andrea y Myst Adquiere tus boletos en el botón de compra o en https://events.srpago.com/todo-perro-fest

Posted by Todo Perro on Friday, July 13, 2018

 

También encontrarás la zona de expositores y emprendedores con venta de productos como nuestros collares, correas, pecheras y bandanas chiapanecas, así como una exhibición de marcas líderes.

 

Posted by Perrhijos on Saturday, July 21, 2018

 

En la zona de pláticas y talleres escucharás de los mejores veterinarios y conductistas caninos, consejos para cuidar a tu peludito.

 

Taller de Primeros Auxilios- Domingo 5 de agosto, 15:30 hrs.

Taller de Primeros AuxiliosDomingo 5 de agosto, 15:30 hrs.Impartido por el Hospital Veterinario UNAM – Banfield – MéxicoMVZ. Juan Manuel Neria López Licenciado en Medicina Veterinaria y Zootecnia 2010-2015 por la UNAM.Realizó prácticas profesionales de medicina de perros y gatos en hospital veterinario de especialidades UNAM. Realizó estancias para titulación en hospitales veterinarios especializados en atención a pequeñas especies. Ha participado como ponente en simposio internacional UNAM-Banfield. Desde 2017 labora como médico veterinario y participa en el programa de residencia del Hospital Veterinario UNAM – Banfield, México. MVZ. Roman Emiliano Hernández Gordillo (Dip. Cert CONCERVET)Licenciado en Medicina Veterinaria y Zootecnia 2004 – 2009 por la UNAM. Durante el periodo de 2009 al 2011 realizó estancias en diversos centros de conservación de vida silvestre como el Zoológico de Aragón, Africam Safari y Parque Loro. En 2015 es certificado por el Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia, A. C. Del 2016 al 2018 Realizó Diplomado en Medicina, Cirugía y Zootecnia en Perros y Gatos impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente cursa el General Practitioner Certificate Programme in Small Animal Ultrasonography impartido por la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS). Ha participado como expositor en Congresos como el Congreso Veterinario de León y el Simposio Internacional UNAM – @Banfield – MéxicoDesde el 2015 trabaja como Médico Veterinario en el Hospital Veterinario UNAM – Banfield.Al adquirir tus entradas para Todo Perro Fest, un festival para divertirse y aprender juntos, recibirás un cupón electrónico válido por una examen físico y consulta médica con nuestros aliados de Hospital Veterinario UNAM – Banfield – MéxicoCompra tus boletos en el botón de compra o en https://events.srpago.com/todo-perro-fest

Posted by Todo Perro on Thursday, July 12, 2018

 

Así mismo, Todo Perro Fest contará con una zona recreativa y de descanso con sombrillas, tapetes, agua para divertirse o descansar un ratito.

Si estás buscando un perrhijo, en la zona de adopción podrás conocer al próximo dueño de tus quincenas, pues Todo Perro cuenta con un albergue con más de 30 peluditos que están esperando un hogar.

Dentro de la zona de exhibiciones verás en acción y conocer a los mejores perros de cada deporte y disciplina de trabajo.

 

Conoce las zonas de Todo Perro Fest

Todo Perro Fest, es un evento 100% familiar para compartir con tu perro, descubre todas las zonas que tendremos.Para conocer todo el programa y adquirir tus boletos visita https://zentinela.com/todoperro/Puedes adquirir tus entradas en el botón de compra o en https://events.srpago.com/todo-perro-festAprovecha los precios de preventa

Posted by Todo Perro on Friday, July 13, 2018

 

Para el hambre, te recomendamos visitar la zona de comida con food trucks, donde encontrarás alimentos para Perrijos y Humanos.

Si quieres ayudar a perritos sin hogar, puedes donar cinco kilos de croquetas, las cuales además de otorgarte karma points instantáneos, te darán acceso a una clase de agility en las instalaciones de Todo Perro.

Todo Perro Fest se realizará del 4 al 5 de agosto de 10 a 16 hrs. en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez ubicado en Río Piedad s/n, colonia Granjas México, CDMX, cerca del Foro Sol, dentro de la Ciudad Deportiva.

Los boletos ya están a la venta, puedes consultar los costos y comprar tu boleto o paquete aquí, aceptan pago con tarjeta y efectivo. Perros y niños menores de 6 años entran gratis.

Si necesitas más información, checa la entrevista que le realizamos a Irene de Todo Perro.

 

En un lugar riquísimo vamos a entrevistar a Todo Perro

Posted by Perrhijos on Thursday, July 19, 2018

Lola y Balam estarán muy felices de verlos a ti y a tu peludito y de tomarse selfies con ustedes. Los esperamos.

Anterior

Gracias a Furbo descubrimos lo que hacen Lola & Balám cuando se quedan solas

Siguiente

Acampa con tu perro en Amatlán, Tepoztlán

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *