Sujeto viola a una perrita de 8 meses.

Exigimos justicia para la pequeña Mati.

El dia 8 de enero, la asociación “Camada Nitin Neza” dio a conocer un video donde se denuncia a Martín “N” por golpear y violar a Mati, una perrita de 8 meses.

La declaración de un miembro de la asociación, dice que la policía de Nezahualcóyotl atendió de inmediato al llamado y aprehendido al sujeto además, facilitó el apoyo para que a la peludita se le brindará atención veterinaria.

Según la asociación “Camada Nitin Neza” los dueños de un autolavado solicitaron la ayuda de las autoridades cuando encontraron al sujeto vilando a la pequeña peludita, que además la golpeo causándole heridas internas.

Facebook: Susana Serrato

A pesar de la gravedad de la agresión Martín “N” puede salir bajo fianza, pues el maltrato animal es calificado como delito.

Al llegar al veterinario, mati tenía sangrado interno y al realizarle un ultrasonido, se dieron cuenta que tenía líquido en los pulmones y tenía el útero desgarrado.

Debido a sus heridas, Mati desafortunadamente no pudo sobrevivir y falleció el día 9 de enero pues la heridas internas eran muy graves.

Los hechos sucedieron en la colonia Esperanza, Nezahualcóyotl

Exigimos que se haga justicia a Mati, que siendo un ser indefenso fue víctima de un ser despreciable, de igual manera queremos que el maltrato animal sea calificado como un delito grave.

Anterior

¿Por qué las personas que tienen perros sonríen más?

Siguiente

Regresé triste a casa porque no pude adoptar un perro