Walmart y Purina donan un año de alimento para perros para fomentar la adopción

Walmart Purina unieron esfuerzos para promover la adopción de perros en México, donando un año de alimento durante la Feria de la Mascota, que se llevó a cabo el sábado 17 de agosto, en el Parque de los Venados de la CDMX.

Los perros, que forman parte de la organización Adopta un amigo para siempre, estuvieron presentes en la Feria de la Mascota, para que los posibles adoptantes convivieran con ellos y se iniciara el proceso formal de adopción. Una vez que éste concluya, Walmart y Purina donarán el alimento de un año para los mismos, además de entregar a los adoptantes un kit de adopción.

Adicional, en la Feria de la Mascota se realizaron actividades como:

·         Clases de comandos básicos de comportamiento

·         Veterinaria gratuita

·         Sesiones de baño

Los amantes de los animales tuvieron la oportunidad de hacer match con las mascotas a través de la aplicación Bumble, donde se registraron para conocer el perfil de los canes. Como resultado, más de 100 familias iniciaron el proceso de adopción.

Este tipo de iniciativas que se llevan a cabo dentro de eventos como la Feria de la Mascota, concentran esfuerzos de las marcas para brindarle un hogar a los perritos y mejorar su entorno.

Comunicación corporativa Wall-Mart

Anterior

¿Por qué los perros duermen boca arriba?

Siguiente

9 cosas que mi perro debe saber