Existen diversos alimentos que los humanos comemos con mucha frecuencia, son deliciosos y tienen un aroma apetitoso. Nuestros perros perciben lo mismo con algunos de ellos, huelen y ven que estamos apunto de comerlos y se ponen enfrente con una tierna mirada esperando que les compartamos un poco.
Es muy fácil dejarnos convencer, sin embargo, ciertos alimentos para humano pueden traer fatales consecuencias para nuestros amigos peludos, problemas de salud que podrían terminar con su vida.
Aquí una lista de los alimentos prohibidos:
Lácteos: La mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa, no pueden digerirla. La grasa que poseen puede traer problemas gastrointestinales, además causan gases, diarrea y vómito.
Dependiendo de las cantidades consumidas.

Cebolla: Debido a que contiene tiosufalto puede causar anemia en los perros, deteriorar los glóbulos de sangre, es decir, provocar una seria debilidad en el animal.
Te puede interesar: Chocolate Vs Perros

Uvas: Aunque aun no se sabe cuáles son los componentes de esta fruta que afecta al organismo canino, puede causar insuficiencia renal, deshidratación y falta de apetito.

Café: La cafeína puede ser letal, contiene un estimulante llamado latina metilada. Ataca principalmente al sistema nervioso, dejando como consecuencias vómitos y aceleración del corazón.

Dulces: Si para los humanos el alto consumo de azúcares es peligroso, para los perros se triplica, pueden ocasionar caries, diabetes y obesidad. Se pueden buscar alternativas libres de azúcar.
Te puede interesar: ¿Por Qué Mi Perro Come Pasto?

Ajo: También puede destruir los glóbulos rojos, su nivel de toxicidad es más elevado que el de la cebolla. Las consecuencias tardan en reflejarse, poco a poco la orina del perro se tornará naranja y hasta roja, a causa de una insuficiencia renal.

Aguacate: La Persina que contiene puede traer problemas gastrointestinales y problemas respiratorios. Es importante también tener cuidado con el hueso, será fácil que tu perro se lo trague.

Ten mucho cuidado con lo que le das de comer a tu perro, la mayoría de la comida para humanos no es recomendable que sea compartida con los perrhijos.
Mi bianka adora el queso