Anoche, mi humano estuvo platicando conmigo, estaba muy triste, se sentó frente a la chimenea y me recostó en sus piernas, lo hizo él porque desde hace unas semanas mis movimientos son muy torpes.
Mientras me acariciaba, las lágrimas rodaban sobre sus mejillas, balbuceaba algunas palabras que no logré comprender, pero ambos conocíamos nuestra situación. Sabíamos que nuestra vida juntos estaba a unas horas de esfumarse.
Hoy, desde que amaneció, mi humano me dijo que sería un día especial, me imaginé un día lleno de aventuras a su lado, me conocía perfectamente y sabía todo lo que me gustaba. Es el resultado de convivir conmigo durante quince años.

Desayunamos hotcakes en casa, siempre se negaba a convidarme, pero hoy hasta les puso miel, me los devoré de inmediato, mi pancita se puso feliz y mi cola se meneaba sin parar, vaya que el día empezó de manera espectacular.
Te puede interesar: Humano, Me Despido Agradecido
Después salimos a dar un largo paseo, o tal vez a mí se me hizo muy largo porque mis pasos eran muy lentos, mi humano llevó una caja con todos mi juguetes, me lanzaba mi pelota favorita, pero solo pude ir por ella una vez, me costó mucho trabajo, pero no quería defraudarlo.
Mientras caminábamos recordé todos los momentos que habíamos vivido en ese parque, la primera vez que me trajo siendo a penas un cachorro y yo tenía la energía de jugar por horas, cuando los dos hacíamos amigos, o las veces que solo nos sentábamos a contemplar la vida.

Luego de varias horas, regresamos a casa y pedimos pizza, otra de mis comidas prohibidas favoritas, mientras llegaba, nos sentamos en la sala y mi humano empezó a platicar conmigo: “Ya lo sabes, ¿verdad? Y seguramente te estás haciendo el fuerte. Estamos igual, yo estoy evitando las lágrimas desde que me desperté. Tengo miedo.
Te puede interesar: Me Siento Solo, Mi Humano Ya No Está.
Sonó el timbre y se levantó, ¡llegó la pizza!, no se molestó en sacar platos, comimos directo de la caja, una rebanada él y una rebanada yo, así hasta que se terminó. Yo me sentía en el paraíso.
Cuando terminamos, puso una película, no le prestó atención porque seguía hablando conmigo mientras me acariciaba, podía sentir su tristeza y no sabía qué hacer porque yo me sentía exactamente igual.
Lo último que logré escuchar fue que al día siguiente me llevaría con el veterinario y que nos tendríamos que separar porque mi misión en este mundo había terminado y me merecía descansar.

Fue lo último, porque me quedé dormido y ya no desperté, ya no fue necesario ir a aquél lugar ni que mi humano viera cómo terminaban con mi vida mientras yo cerraba mis ojos lentamente.
Sé que él estará bien, es fuerte, a mí también me duele saber que ya no estaremos juntos, pero estoy feliz porque no pude haber tenido un mejor compañero para compartir mi vida. Sin duda, fui muy afortunado.
Ojalá y así fuera siempre , que se durmieran tranquilos después de una dulce y hermosa despedida .
Mi niño se fue tranquilo, creo que ellos saben cuando es el momento, le pedi perdón porque tal vez no fui siempre la mamá que merecia, por los largos dias que me esperó. Hoy lo extraño tanto, si pudiera regresar el tiempo le daría tantos besos y abrazos que se quedaron en el limbo.
Me identifiqué tremendamente con ésta historia, yo también tuve la fortuna de despedirme de mi Capi hace ya 16 años, su última noche me acosté a su lado en un saco de dormir, pues ya no podía subirse a nuestra cama, por la mañana le di de comer aunque ya casi no comía, pase todo el día con él tratando de que se sintiera cómodo y disfrutándolo, por la noche mis amigos Gastón que es veterinario y su esposa Lore amiga mía también llegaron a la casa porque ahí le aplicarían la inyección para dormirlo, llegado el momento le leí el salmo 90, para que sintiera paz, o tal vez para que yo la sintiera , le puse una música muy dulce la melodía “swan” de Bach, encendimos unas velas para que el ambiente fuera muy tranquilo, lo arropé y lo abrace muy fuerte mientras mi amigo le aplicaba la inyección, toda mi familia estaba ahí, le agradecimos por esos hermosos 10 años que nos acompañó, mientras cerraba sus ojitos.
Es muy triste. Así fue con mi linda chispita después de 13 años de convivir amarla desde bebé. Y consentirla y cuidarla hasta sus últimos momentos. Se quedó dormidita. Para ya no despertar..
No tuve la fortuna de despedirme de mi cocker ella murió muy rápido e inesperadamente 😔 lo único que quería en ese momento era irme detrás de ella ..cosa que no podía hacer 😪
…hasta el cielo mi perrita querida
Hola, de qué murió tu cocker?
La mia murió inesperadamente como la tuya, tuvo convulsiones y ningun medicamento le detuvo los espamos, vomitó y le iban a inducir el coma. Tuve que dormirla porque su estado era crítico.
Muy triste
Mi chiquito y compañero de vida, se fue hace un mes, me dió 21 maravillosos años, nos despedimos y dedique a su cuidado sus últimos días. Espero haya perdonado mis errores porque el a mí me entrego solo amor. Mi príncipe hermoso descansa ya en paz y siempre está vivo en cada uno de mis recuerdos…..te amare toda la vida mi amado Micky
Mi hijo perruno se enfermó y fue todo muy rápido no me dio tiempo a hacerle todo lo que a él le gustaba…estabamos en un estudio de su pancita una ecografía y depronto se fue ni siquiera me había dado cuenta porque le estaba acariciando su frente y la veterinaria le pasaba el ecografo.. sentí q se movió hacia atrás y cuando lo moví el no respondió es lo más triste que he vivido y en la desesperación le pedi al otro veterinario que hiciera algo porque no lo podía creer… como porque!? Todavía me lo sigo preguntando ya pasaron 2 meses y no puedo creer cuando me despierto que él no esté mi frodyto.
Nose si pudo sentir que yo estaba a su lado porque tenía barbijo y gorro por el tema de los cuidados de la pandemia. Quizas el se asustó… nose… tenía sólo ocho años…
Espero que los que todavía están con su perrhijo aprovechen cada minuto a besarlos y abrazarlos! Y que los dejen hacer sus travesuras son inocentes son Amor!
Yo tambien perdi a la mejor compañerita que dios pudo averme mandado. Murio hace 2 meses y medio y me dejo un tremendo vacio, 13 años de amor leal 💗
Mi hermoza Pishi 🐾
.
Yo no sé que voy a hacer el día que le toque a mi Lili, ella me salvó la vida literalmente con su llegada, nada más de ponerme a pensar me pongo a llorar ☹️💔
Yo también tuve que ayudarle a mi Princesa LULA a marchar, tenía insuficiencia renal grave, ya no comía, vomitaba todo, no podía caminar de dolor, tuvimos que ponerle una vía con suero al menos; pasamos el 31 de diciembre y el 1 de enero durmiendo a su lado, en el comedor, en el suelo; la había rescatado de la perrera con 10 meses y se fue con 11 añitos. Logré con ella la conexión perfecta, nos entendíamos con solo mirarnos.
Mil gracias🙏💕 Princesa LULA, mamy te extraña mucho, mamy no te olvida a pesar de los dos años que llevo sin ti.
Me sentí tan identificado mi mejor amiga y fiel cruzo el arcoiris hace 5 meses
Sé que ella no quería separse de mi
Pero el tiempo que estuvimos juntos fueron los mejores
Siempre me cuidaba y me entendía
No hay ningún día que no piense en ella
Desde que ella cruzo el arcoiris ya no volví hacer la misma persona de antes.
Mi querido y amado Seby se nos fue hace casi cinco meses. Cómo lo extraño. El próximo día 26 de diciembre se cumplen cinco meses de su partida. Lo veo en sueños y lo veo despierto. Quisiera haber compartido muchos años más contigo. Viviste con nosotros casi ocho años y fueron años muy felices. Nos dejaste profundas huellas a mi esposa y a mi. Gracias Seby, siempre te recordaré.
Nuestra Cocker Spaniels Bellota vivio 16 años..tuve que ponerla a dormir porque se me complicó con una otitis y ya tenía daño encefalico..muy viejita.,recuerdo en la Clínica me tocaba la cara con su pata ,pienso sabiendo el desenlace final.Todavía no me repongo de ese trauma,tengo mucho cargo de conciencia.Me parece que no debía decidir sobre una vida ..Eso fue hace 2 años y no pasa un día que no piense en lo que vivimos y en como hechar el tiempo para atrás.
Está de más decir que esta historia me ISO llorar .. no cuando me tenga q despedir de mis 2 perrita fiona y canela adoctada ….no se q haría ..son parte de familia …no quiero ponerla a dormir quiero q ella se vallas sola i tranquila no quiero q sufra . Estaré hay para ayudarla asta su final …hermosa historia gracias x compartir 🙏🏼