Aumenta el robo de Bulldog Inglés en la CDMX

Te puede interesar:

Una vez que son robados, nuestros pequeños amigos, son vendidos en sitios de internet o comercializados por criadores de perros para venderlos ilegalmente en puestos clandestinos.

Estos peludos alcanzan un precio de hasta 90 mil pesos, como el caso de  Morgan, un perrhijo de raza bulldog, color café claro con blanco, fue arrebatado de sus humanos en un domicilio ubicado en la alcaldía de Tlalpan en el mes de abril. Desde el día del robo, Martha, su humana, quien presentó la denuncia correspondiente, no ha dejado de buscar a su peludito, pues sabemos la desesperación que causa estar lejos de tu pequeño amigo.

Unsplash

La humana de Morgan declaró al respecto del rapto de su Perrhijo “llego a mi vida lleno de ternura, de esperanza, de ganas de volver a soñar y volver a sonreír, es por eso que no dejaré de buscarlo.

Otro caso de robo es el de Buba, que fue alejado a mano armada de su humano Darell, en el parque Rancho de San Blas, en Cuautitlán, Estado de México. En la carpeta de investigación de terminación 24/18/10 se puede detallar que tres sujetos de tez morena y armados amagaron a la pareja, mientras paseaban, procedieron a llevarse al pequeño Buba y huyeron en un automóvil Cilo negro.

Tras los sucesos, Asociaciones protectoras de animales, consultados por el diario 24Horas, expusieron que el robo, al igual que la comercialización de Perrhijos de dicha raza, ha ido en aumento en los últimos años, dada la popularidad de estos peludos por sus caracterizas, ejemplo, pueden convivir con niños, cuidan de su familia y tienen el suficiente valor de enfrentarse hasta con un toro, aparte, se conforman con pequeños paseos.

Unsplash

Aunque ambos Perrhijos tuvieran un chip localizador y uno de ellos estuviera esterilizado, no evito su robo, ni que las autoridades correspondientes pudieran localizarlos.

Con información de: 24HORAS.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,348FansMe gusta
5,486SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

El puente de Escocia del que los perros saltan sin razón

En el pueblo de Milton, Escocia, se localiza el puente Overtoun Bridge, desde el cual han saltado cientos de perros perdiendo la vida. Muchos...

¿Puede contagiarse mi perro de Coronavirus?

A partir del brote de una nueva cepa de Coronavirus en China, y la alerta sanitaria declarada por la Organización Mundial de...

Los perros hacen sentir a sus humanos los más especiales del mundo

Ser el dueño de uno o mas perros es una gran fortuna, somos los elegidos por unos seres leales y llenos de...