La vida de Brodie no ha sido fácil, sufrió mucho durante sus`primeros meses de vida. Él nació bien, pero lamentablemente fue atacado por su madre cuando apenas tenía 13 días de haber nacido. Como consecuencia su rostro quedó desfigurado y perdió parcialmente la vista. Ahora tiene un año de edad y Brodie fue adoptado por Amanda Richter y Brad Ames. Conocieron la historia de este adorable peludo mediante un medio digital y enseguida fueron al refugio para adoptarlo.
Brodie es una mezcla de razas Pastor Alemán y Border Collie. Aparentemente había encontrado una familia que lo adoptó unos meses después de su nacimiento, cuando estaba recuperado, pero solo por unos días, pues lo devolvieron a la organización de rescate McDonald Kennels en Canadá. Indicando que era demasiado hiperactivo y así no podía hacerse cargo de él.
Te puede interesar: Todo lo que debes saber de los perros de asistencia
Los tres han logrado formar una increíble y amorosa familia. Sus orgullosos humanos son los encargados de asegurarse de que su perrhijo tenga una buena calidad vida y sea feliz.
Ellos dicen que, efectivamente es un perro hiperactivo y a la vez muy inteligente, lo que necesita es paciencia, disposición y mucho amor.
Brodie ha robado el corazón de muchos usuarios de redes sociales, su cuenta de Instagram ya tiene más de 160 mil seguidores. En ese espacio, Amanda y Brad comparten momentos importantes del día a día del canino.
Su próxima meta es entrenarlo para que sea un perro de terapia y pueda ayudar a personas con discapacidades.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de las terapias con perros?
La apariencia física no debe influir en la decisión de adoptar un perro, todos son perfectos tal y como son. Además el amor nace del interior.
¿Ya conocías a Brodie?