Cartoon Face, el filtro que convierte a tu perro en un personaje animado

Te puede interesar:

Esta es una excelente noticia para los humanos que aman compartir fotos de sus perrhijos en redes sociales para presumir lo hermosos que son y que además les gusta probar filtros con ellos.

La aplicación Snapchat ha sido tendencia durante las últimas horas especialmente por un lente de realidad aumentada de nombre Cartoon Face, se trata de un filtro que permite transformar los ojos y las cejas como si se tratara de un personaje animado de una película de Disney.

Lo más emocionante para los humanos amantes de los perrhijos es que Cartoon Face no solo la pueden usar las personas, sino también los perros y, aunque todavía no está comprobado, los gatos también podrían ser tiernamente transformados.

La noticia se volvió viral después de que un miembro del grupo Dosgspotting Society en Facebook, Danielle Sugden, compartiera unas fotos de sus perros probando el ahora popular filtro añadiendo lo siguiente:

“Para aquellos que no sabían, Snapchat tiene un nuevo filtro y básicamente “disneyfica” a tu perro. De nada”

Twitter: @bunnabees

¿En qué consiste la transformación?

Las características varían según el estilo y gusto de los usuarios. Este filtro permite simular los ojos con efecto de tercera dimensión, así como modificar las cejas y pestañas, lo mejor es que se puede elegir el color de los ojos.

Instantes después de la publicación, las personas comenzaron a compartir las fotos de sus mascotas utilizando Cartoon Face y, efectivamente los perros parecen personajes de películas de Disney.

¿Ya utilizaste este filtro con tus perrhijos?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

780,328FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Cómo detectar el envenenamiento?

Aún cuando sabemos que la conciencia sobre el maltrato animal ha avanzado bastante, también existen personas que consideran el envenenamiento una salida para deshacerse...

En Cervefest pasarás un fin de semana increíble con tu Perrhijo.

¿Te imaginas disfrutar de un fin de semana lleno de cerveza, música y de comida en compañía de tu Perrhijo? Pues en...

San Canito & Gato Stones inauguró una nueva sucursal.

Por: Guadalupe Villeda “Vamos equipo, somos los mejores, en nuestro equipo no hay perdedores, con la camiseta pegada al corazón, San Canito es su gente...