Diario con una perrhija embarazada capítulo 2

Te puede interesar:

La gestación de los perros es de 63 días aproximadamente, según los registros de Laura y Eduardo, los veterinarios de Lola, es posible que los cachorros nazcan entre el cinco y el siete de junio, ya que cruzamos a nuestra perrhija a principios de abril.

En este momento, Lola tiene más o menos 40 días de embarazo, subió de peso unos 200 gramos, ha estado más cansada pero de buen ánimo, tiene poco apetito y mucha sed, aún así, nunca se niega a comer fruta o algunas orillas de pizza. Sin embargo ha vomitado un par de veces y aumentado su necesidad de orinar o defecar, ya que por los perritos gestantes, tiene menos espacio en su interior. También han aumentado sus ruidos comunes y ronquidos.

A la más reciente visita con sus doctores acudimos entusiasmados pues nos habían prometido tomarle una radiografía, sin embargo después de palparla, Eduardo decidió postergarla ya que debido al pequeño tamaño de los embriones, podría resultar peligroso realizarla. Será hasta finales de este mes que conoceremos la cantidad, tamaño y posición de los cachorros, para que podamos decidir si será parto natural o cesárea, esto depende del tamaño de la cabeza de los pequeños en relación con el tamaño del pelvis de Lola.

Fuente: crianzacanina.com

Nos regresamos a casa con la instrucción de sacarla a caminar 3 veces al día para que pueda hacer sus necesidades, cambiarle el alimento a croquetas para cachorro, por la cantidad de grasa y nutrientes contenidos, así como darle una vez al día media pastilla de vitaminas y calcio.

Será en 15 días cuando tengamos más información de los pequeños en camino, mientras tanto seguimos disfrutando esta etapa con ella. Te invitamos a estar pendiente del próximo post para que te enteres de las novedades de Lola embarazada.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

779,681FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Los perros son capaces de alertar antes de que se produzca un ataque epileptico

Por: Lidia RodríguezComo siempre lo digo, nuestros peludos nos demuestran su amor de infinidad de formas y siempre están dispuestos a ayudarnos, aunque no...

¿Por qué los perros dejan de comer?

Una de las tareas que tenemos como dueños de los perrhijos es aprender a interpretar cuando no se sienten bien. Ellos no...

El Cáncer es una de las principales causas de muerte en perros y gatos mayores de 10 años

Por: MDS Salud AnimalEl cáncer es una enfermedad que no sólo se presenta en seres humanos, también afecta...