Él es Freddy, el perro más grande del mundo

Te puede interesar:

Freddy es un perrhijo gran Danés que se ha ganado el título del “Perro más grande del mundo” y recibió un certificado otorgado por Guinnes World Records para que el reconocimiento fuera oficial.

La pregunta obligada es: ¿Cuánto mide Freddy? La sorprendente respuesta es 2.30 metros midiendo de la cabeza a la cola y pesa 95 kilos. 

Claire Stoneman, la humana de este gran perrhijo, supo desde que era un cachorro que crecería más que el resto de los Gran Danés, pues a su corta edad ya lucía un poco más grande de lo estimado según la raza, pero jamás se imaginó que fuera a ser el más grande del mundo. 

También comentó que debido al tamaño de Freddy ha tenido que optar por sacarlo a pasear muy temprano para que no haya nadie en la calle, debido a que provoca miedo en otros perros y también en los dueños.

Sin embargo, asegura que es un animal tierno y noble. Sus pasatiempos favoritos son tomar siestas, morder el sofá y estar con su hermana. ¡Sí! Este perrhijo tiene una hermana de nombre Fleur, también de la misma raza, pero ella no es tan grande.

A su humana Claire le cuesta millones de dólares al año mantenerlos sanos, fuertes y felices, pero para ella es un placer y está feliz con la gran familia que los tres han formado. 

Ahora, Freddy se prepara para recibir su posible segundo reconocimiento, ya que a mediados de mayo cumplió 8 años de edad y se cree que es el Gran Danés más longevo del mundo.

Aun no está confirmada la noticia, pero los encargados de establecer los récord Guinness lo están considerando.

¿Te imaginas recibir un gran abrazo de Freddy?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,322FansMe gusta
5,485SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Regresa Benji, uno de los perrhijos más adorables del mundo

Fue en 1974 cuando el mundo entero se conmovió con uno de los perrhijos más adorables del mundo, se trata de la historia de...

¿Por qué mi perrhijo hace sus necesidades por toda la casa?

Es probable que tu peludo tenga problemas de comportamiento o incluso alguna condición médica que necesite atención. Durante los primeros cuatro o cinco meses de...

¿Por qué las uvas pueden matar a mi perro?

Como hemos mencionado en artículos anteriores, es común que a los perros se les antoje la comida de los humanos y también...