Bien dicen que los perritos eligen a sus humanos y, si de verdad están destinados a estar juntos, la vida se encargará de volverlos a unir pese a las circunstancias para que continúen siendo una gran familia. Tal fue el caso de la humana que encontró a su perrito en un refugio cuando buscaba una nueva mascota.
Su nombre es Aisha Nieves, vive en Schuylkill, Pensilvania, en Estados Unidos y perdió a su perrhijo Kovu en el 2019 cuando se escapó de casa debido a un hueco que se formó en la puerta después de que un carro chocara contra ella. Llevaban 5 años juntos, lo adoptó en 2014 cuando apenas era un cachorro.
Te puede interesar: Perro vuelve a ver a su humana enfermera, su reacción fue conmovedora
El emotivo reencuentro quedó grabado en un video que la humana compartió en redes sociales y se hizo viral
Historia de la humana que encontró a su perrito después de dos años
Aisha compartió para The Morning Call que estaba en busca de un mejor amigo de cuatro patas para sus hijos, así fue como inició la conmovedora historia.
Entró a la página de Lehigh County Humane Society para ver a los perritos que estaban en adopción y hubo uno que particularmente llamó su atención. Era una mezcla de pitbull con rottweiler de color canela y de inmediato pensó en Kovu, tenía las mismas características. Como le parecía algo increíble, decidió fijarse en cada detalle y, al percatarse de una cicatriz al lado del ojo del peludo, ya no tuvo más dudas de que era él. Kovu se había hecho esa cicatriz cuando se quedó atrapado en una puerta.
Te puede interesar: Emotivo reencuentro de dos perros después de un mes sin verse
Aisha acudió lo más pronto posible al lugar en busca de su mejor amigo, aquél por el que había llorado después de haberlo perdido. Estaban a punto de tener una segunda oportunidad para estar juntos.
La humana llegó y la emoción de ambos fue evidente, el peludo logró safarse del humano que lo sostenía y corrió hacia ella, se abrazaron y ya no se soltaron.
“Sí amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto te haya pasado. Nunca más te perderé.” Le dijo Aisha.
Cabe mencionar que Kovu ya había sido adoptado después de 4 meses de haber llegado al refugio por una familia que, justo lo regresó en junio del 2021 por un posible desalojo y, seis días después fue cuando Aisha decidió adoptar un perrhijo.
No cabe duda que estaban destinados a estar juntos y la vida solo hizo su trabajo.
¿Qué opinas de esta historia?