Niño de 6 años salva a su hermana de ser atacada por un perro. ¿El perro tuvo la culpa?

Te puede interesar:

Desafortunadamente, no todas las noticias protagonizadas por perros son tan tiernas como las imaginamos. Hay situaciones en las que los canes reaccionan de forma “inesperada” y pueden llegar a ser agresivos.

El pasado 9 de julio se hizo viral una noticia que narra la historia de cómo un pequeño de 6 años llamado Bridger defendió a su hermana menor del ataque de un perro interponiéndose entre ellos.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Nicole Walker, tía de los dos hermanos, logrando que los usuarios admiraran la valentía del llamado “pequeño héroe”, ya que Bridger sufrió fuertes lesiones en el rostro y recibió aproximadamente 100 puntos de sutura. 

Ademas sus palabras conmovieron a la audiencia: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo.”

Instagram: @nicolenoelwalker

Nicole declaró que no tienen nada en contra de los dueños del perro, que no les guardan rencor porque son sus vecinos, los consideran buenas personas y han sido muy amables con la familia del pequeño. 

Sin embargo, es importante mencionar que quiénes deciden asumir la responsabilidad de tener un perro en casa, uno de los deberes principales es educarlos de la mejor manera, alejados de la violencia, así como estar al pendiente de ellos para evitar este u otro tipo de accidente. 

El comportamiento de los perros también depende del ambiente en el que se desarrollen, cómo son tratados y si están acostumbrados a socializar con otros animales y con seres humanos. 

Por ello la importancia de conocer bien a nuestros perros para saber en qué momento sí es oportuno dejarlos convivir. 

¿Qué opinas de esta historia?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

776,088FansMe gusta
5,526SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Por qué mi perro persigue su cola?

Para los que tenemos un perro en casa es muy común presenciar esta persecución, nos parece divertido, también nos quedamos mirando a...

¿Por qué los perros se escapan de casa?

Uno de los mayores temores de los humanos que tenemos perrhijos es que se escapen y no vuelvan a casa. Nos aterra...

Perrhijos celebran la llegada del Año Nuevo Chino, El Año del Perro de Tierra

Acudimos al Barrio Chino de la Ciudad de México a celebrar la llegada del Año Nuevo Chino, El año del Perro de Tierra. Durante...