Para los amantes de los perros, como nosotros, es inevitable no identificarse con películas basadas en historias protagonizadas por seres de la especie de nuestros mejores amigos.
Por lo que cuando las vemos nos emocionamos, reímos, lloramos y nos dan más ganas de correr a abrazar a nuestros perrhijos y agradecerles por aparecer en nuestras vidas.

Estas son algunas películas de perros que llevamos en el corazón:
Siempre a tu lado
No importa cuántas veces la hayamos visto, es inevitable que las lágrimas inunden nuestros ojos cuando revivimos la historia de Hachiko esperando el regreso de su humano ( que lamentablemente falleció), hasta su último suspiro. Esta película plasma la lealtad que tiene un perro hacia su dueño.
Marley y yo
Despedirte de tu mejor amigo nunca será fácil, pues se dedicó a cuidarte y hacerte feliz en cada etapa de tu vida. Esta película demuestra que no importa las travesuras que ocasionaron destrozos ni cuantas veces te desobedeció, fue tu compañero fiel y lo amarás como tal. Acompañarlo en sus últimos segundos de vida y agradecerle por todo lo vivido es uno de los momentos que los humanos nunca quisiéramos tener.

El año del perro
La pérdida de un perro, aunque es uno de los momentos más tristes y desgarradores para un dueño, puede ser el parteaguas de un nuevo rumbo para tu vida, pues de ese sentimiento puedes tomar fuerza para comenzar a hacer cosas nuevas. Así le ocurre a Peggy cuando muere su perrhijo Pencil.
Vida de perro
Dirigida y protagonizada por Charles Chaplin, dándole vida a Charlot, quien en una misión por encontrar trabajo rescata a una perra que está siendo atacada por otros canes. A partir de ese momento se hacen inseparables y luchan por sobrevivir.

La razón de estar contigo
Se dice que los perros tienen muchas vidas, que cuando terminan su misión con un humano están listos para renacer en otro cuerpo y ser compañero fiel de alguien más. Claro que no todas las vidas son fáciles, lo cierto es que el amor, la lealtad y compromiso de los perros hacia sus dueños siempre serán su prioridad.
¿Cuál es tu favorita?