Hasta al hospital te acompañaré: Perrito sube a una ambulancia con su dueño herido.

Te puede interesar:

Tenemos una prueba más para confirmar de que los perrhijos nunca abandonan a sus dueños, menos cuando saben que algo malo les ha ocurrido o están en peligro, aunque en realidad lo tenemos claro.

Existen muchas historias que son protagonizadas por peludos que hacen hasta lo imposible por estar cerca de sus humanos cuando no se encuentran bien y van rumbo a un hospital, sin embargo, no todos tienen la fortuna de obtener ayuda y se quedan a mitad de camino. 

La situación de esta nota es diferente:

Una ambulancia trasladaba a un humano que había sufrido un accidente automovilístico, su perrhijo de nombre Juan corría tras el vehículo, fueron varios metros y, cuando los paramédicos se dieron cuenta, se pararon para ayudarlo a subir.

Twitter: @MrElDiablo8

Esto ocurrió en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, según los testigos, el pequeño no dejaba de correr. La historia se dio a conocer mediante un video publicado en twitter por del reportero Jorge Becerril.

“Gracias a los paramédicos de protección Civi @Alc_Iztapalapa, quienes realizaron el traslado de un paciente al Hospital General de Iztapalapa y al ver a un perrito que seguía la ambulancia se detuvieron para subir al can.”

Juan iba en silencio durante el trayecto y, cuando su mejor amigo ingresó al hospital el pequeño se quedó esperando afuera, sin moverse del lugar.

Nuevamente concluimos que los perros jamás abandonarán a sus dueños, al contrario, siempre los acompañarán, aun cuando las circunstancias sean complicadas. 

¿En qué momentos te ha acompañado tu perro?

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
842,191FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares