Perrito interrumpe partido de futbol en Suiza

Te puede interesar:

Los perros son curiosos por naturaleza, una de sus necesidades es explorar cualquier lugar en el que se encuentren, así como inspeccionar y olfatear a los humanos que tengan cerca. 

En varias ocasiones ha quedado claro que no siempre lo hacen en un momento apropiado, sin embargo, en vez de causar molestia, en la mayoría de los casos provocan sonrisas.

Así sucedió en el continente europeo, específicamente en Suiza cuando se disputaba un partido entre el equipo local Zurich y el visitante Sion.

Twitter: @SuisseFoot

Fue durante el minuto 39 cuando un peludo de color blanco fue el protagonista del encuentro sorprendiendo a los jugadores y por supuesto también al árbitro, quien tuvo que parar el partido para que lo pudieran sacar. 

¿Cómo entró?

El perrhijo ya estaba en el estadio, de hecho tenía pase VIP, pues sus dueños son el presidente del equipo Zurich, Ancillo Canenpa y su esposa que observaban el partido desde un palco.

El humano fue quien entre risas bajó y entró a la cancha en busca de su mejor amigo al percatarse de su presencia en el juego, no fue difícil atraparlo, lo obedeció de inmediato.

Twitter: @SuisseFoot

Es evidente que el perrito robó miles de corazones y causó sonrisas en los presentes y, cuando el video fue publicado, los comentarios tiernos y amorosos no se hicieron esperar. 

Una vez más un perrhijo roba cámara y es que ellos tienen el don de cautivar y alegrar  a las personas. 

¿Recuerdas algún otro evento que haya sido interrumpido por un perro?

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
826,871FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares