Perro chismoso tiene su propia torre de vigilancia

Te puede interesar:

La mayoría de nosotros conocemos vecinos que no se separan de la ventana, están al pendiente de todo lo que ocurre durante el día y, a veces, hasta se saben la vida completa de las personas. 

Si pensábamos que solo existían los humanos chismosos, llega un perro para sorprendernos y dejarnos claro que estamos es un error. Porque a ellos también les gusta enterarse de lo que ocurre con los humanos que lo rodean.

En los últimos días han circulado en redes sociales las fotos del Check, perro que vive en Hawai y está todos los días desde su propia torre de vigilancia enterándose de la vida de los demás. 

La historia y anécdotas de este perrhijo han logrado robar sonrisas y corazones de los usuarios.

Sus dueños cuentan que, desde que llegó a vivir a esa casa, pasa todo el día en la azotea observando cada detalle que ocurre en sus alrededores

Así que decidieron construirle y acondicionarle un espacio propio para que pudiera estar más cómodo y, conformes con el resultado, compartieron las fotografías de la oficina personal de Check.

La famosa torre de vigilancia cuenta con una rampa, un techo y está cercada para la seguridad del perrhijo, quien ya es conocido como el “perro metiche”

Ser chismoso es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo, por ello es importante realizarlo desde un lugar cómodo y acogedor.

¿Te gustaría tener un vecino chismoso de cuatro patas?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

753,613FansMe gusta
5,459SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Entrenador es detenido por ahorcar a un Perro en la Ciudad de México

Un hombre de aproximadamente 27 años fue captado mientras ahorcaba a un Perrhijo de la raza Husky Alaska en la colonia Hipódromo Condesa, Ciudad...

Cuando encontré a mi perro en el arcoíris

Pasaron muchos años después de que Bruno, mi mejor amigo, se marchó de mi lado. Fue el último perro que tuve, su...

¿Cómo funciona la memoria de los perros?

Seguro en algún momento te has preguntado cómo es que tu perro recuerda ciertas cosas y porqué no recuerda otras. Cabe aclarar...