Perro llega a estación de policía y se reporta como desaparecido

Te puede interesar:

Estudios han demostrado que la inteligencia de los perros sobrepasa las expectativas de los humanos, que entienden lo que decimos y hacen cosas que nos pueden llegar a sorprender y que, incluso, no llegamos a comprender.

La historia de Chico se desarrolló en una estación de policía ubicada en Texas, un día entró al lugar aparentemente perdido, todos se sorprendieron porque en casos similares, lo “normal” es que los perros estén desorientados y se queden en las calles esperando a que sus dueños regresen.

Sin embargo, Chico actúo diferente, entró a la estación con mucha calma, pasó por unas oficinas y se dirigió hacia unos oficiales para pedir ayuda poniendo sus patas en el mostrador mientras miraba a los sujetos.

Claro que no era común tener visitas caninas en la estación, por lo que inmediatamente gran parte del personal comenzó a buscar a los dueños del perro, pero por desgracia nunca los encontraron.

Support Our Permian Basin Police Officers

Mientras la búsqueda continuaba, los oficiales quisieron hacerle amena la estancia al pequeño, lo acariciaron, le dieron amor y jugaron con una pelota de tenis que tenían guardada.

El tiempo pasó y todos sabían que Chico no podía permanecer ahí para siempre, por lo que empezaron a buscar posibles soluciones, pero mientras los humanos preocupados se distrajeron, el can se escabulló hacia la salida y no lo pudieron alcanzar.

Afortunadamente, el perrhijo se encuentra sano y salvo con su familia, los humanos informaron a la estación que Chico solo vive a unas calles del lugar y aparentemente solo salió a dar la vuelta.

Lo cierto es que nunca sabremos las verdades intenciones del canino.

¿Qué opinas de este tierno perrhijo?

Artículos Relacionados

Comentarios

751,039FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Por qué un perrhijo puede atacar a su humano?

Existen mitos sobre las “razas” peligrosas, como los pitbulls o rottweiler, pero la verdad es que tanto esas razas como un labrador puede atacar...

Diario de un perro en cuarentena

No hay que ser un ser humano para darse cuenta de que algo raro está pasando, no sé si en nuestra cuadra,...

¿Cómo demostrarle amor a tu perrhijo?

Los humanos tenemos maneras específicas con las que comunicamos nuestro afecto hacia los otros, entendemos la intención de esta muestra de cariño...