¿Qué significa ser un perro con dueño?

Te puede interesar:

Hace unos meses pensaba que ser perro era una experiencia desagradable, el miedo, el hambre, la sed y la agresividad de las personas pueden ser tus peores enemigos cuando eres incapaz de hablar para pedir lo que necesitas y muy pequeño para defenderte. 

En ocasiones, cuando veía a otros colegas caninos, podía notar su felicidad, iban atados a una correa mientras caminaban por los parques meneando la cola y acompañados por sus dueños. Entonces me preguntaba si en realidad ser perro era algo malo.

Pixabay

Esa duda la tuve durante mucho tiempo, soñaba con estar tranquilo y sentirme feliz aunque solo fuera por un día, era muy feo vivir con temor a cualquier cosa que me pudiera lastimar. 

Afortunadamente, después de varios años de vivir con ese miedo, mi sueño se hizo realidad y la experiencia de ser un perro cambió por completo.

Un día, tuve la fortuna de ser adoptado por un humano que se desvive por hacerme feliz, protegerme y darme lo mejor. Y ahora entiendo porqué los perros que veía paseando en el parque con sus humanos lucían tan diferentes a mí.

Pixabay

¿Cuál es el significado de ser un perro con dueño?

  • No te preocupas por encontrar qué comer porque sabes que solo debes acercarte a tu plato con croquetas.
  • Si tienes miedo, solo basta con ir cerca de tu humano porque tienes la seguridad de que no te defenderá ante cualquier peligro.
  • No existe la sensación de soledad,  cuentas un mejor amigo que siempre estará para ti y darte lo que necesites.
  • Puedes estar acostado en cualquier parte de la casa y descansar confiado de que nadie te despertará con agresiones.

Ahora sé que ser perro no es malo, por desgracia no todos tenemos la suerte de encontrar a alguien que vea por nosotros, nos proteja y nos ame con todo su corazón. A mí me ha tocado vivir ambas experiencias.

Deseo que este sueño sea una realidad de la que nunca tenga que despertar. 

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,322FansMe gusta
5,485SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Dónde denunciar el maltrato animal dentro de la República Mexicana.

En otro artículo ya te contamos cómo puedes denunciar el maltrato animal dentro de la Ciudad de México, ahora te diremos a dónde puedes...

Beneficios del melón en la vida de los perros

El melón es uno de los alimentos que podemos compartir con nuestro perro que, por su textura y delicioso sabor se puede...

Se acerca Canfest el evento más divertido para tus perrhijos

En su séptima edición Canfest se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo de 2018 dentro del Jardín Puskin en la...