Rescatan a un cachorro y ahora es el alumno más brillante de la clase

Te puede interesar:

Hay algunos cachorros en situación de calle que tienen la suerte de encontrase en el camino con personas buenas que les brindan ayuda, así le sucedió a Fidik (Avellana en su traducción al español), quien fue rescatado en las calles del pueblo Torkat en Turquía.

Los héroes de este pequeño fueron el maestro y el director de una escuela del lugar, quienes decidieron ayudarlo cuando se percataron de que estaba siendo atacado por una jauría de perros callejeros.

Fotos: Excelsior

Ambos se acercaron y se dieron a la tarea de ahuyentar a los animales que le hacían daño a Fidik. Después lo llevaron a la escuela, lo revisaron y le curaron todas las heridas.

Otros maestros se sumaron para ayudarlo, así que construyeron una especie de refugio dentro de la escuela y unos días después se integró a un grupo de 37 pequeños humanos para tomar clases con ellos.

Cabe mencionar que también cuenta con el uniforme de la escuela, este fue confeccionado por una madre de familia para hacer al ahora estudiante de cuatro patas totalmente parte del grupo y de la escuela.

Fotos: Excelsior

Dicen que es un alumno brillante, el mejor estudiante de la escuela, convive muy bien con todos sus compañeros y maestros y, lo más importante, es de los mejores portados.

No hay duda de que con buenas acciones humanas, la vida de un perrito necesitado puede cambiar para bien.

Ojalá que todos tengan la dicha de encontrarse con humanos de gran corazón.

Artículos Relacionados

Comentarios

779,542FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Qué cuidados necesita un perro viejito?

Un deseo de los humanos es que perros sean eternos para estar siempre con ellos, pero eso no es posible, el tiempo...

Rescatan a perrhijo ebrio del auto de dueño alcoholizado

Maxwell es un perro chihuahueño que fue rescatado del auto de Thomas Bloedel, quien según información de las autoridades de Pennsylvania, E.U.A., conducía ebrio. La...

Piper el Border Collie que trabaja en un aeropuerto

Personal del aeropuerto de Cherry Capital de Traverse City, Michigan, entrenó a Piper, un Border Collie de siete años, para garantizar la seguridad de...