Será obligatorio pasear dos veces al día a los perros en Alemania

Te puede interesar:

Julia Kloeckner, ministra de agricultura en Alemania anunció que se establecerá una ley que garantice que los perros salgan a caminar o corran por el jardín por lo menos dos veces al día acumulando un total de una hora.

Dicha decisión fue tomada después de consultar con un experto qué opciones podrían mejorar la vida de los perros domésticos.

Argumentó que los perros no son juguetes de peluche, por lo que es necesario estar al pendiente de sus necesidades. Un par de ellas son hacer ejercicio y no permanecer a solas por mucho tiempo.

Pixabay

Como era de esperarse, la noticia causó controversia entre la prensa y los habitantes alemanes que tienen perrhijos.

El diario más vendido en Alemania Bild denominó la nueva ley como una “basura”. Otros medios comentaron que la iniciativa tiene buenas intenciones, sin embargo está fuera de la realidad.

El debate continuó después de que Anja Striegel, entrenadora profesional de perros, asegurara que la cantidad de ejercicio depende de la edad, raza y salud de los perrhijos.

Sin duda, las decisiones respecto a los perros y todos los seres vivos en cualquier país, deben ser analizadas previamente pensando únicamente en su bienestar.

¿Qué opinas de esta iniciativa?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

779,089FansMe gusta
5,532SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿El árbol de Navidad puede ser peligroso para los perros?

Legó Diciembre, es el mes de fiestas, villancicos, adornos, luces, posadas, comida, etc. Y a los humanos nos encanta decorar la casa...

Gracias a Furbo descubrimos lo que hacen Lola & Balám cuando se quedan solas

Hace unas semanas uno de nuestros vecinos se quejó porque según el, cuando dejamos solas a Lola & Balám, nuestras perrhijas no paran de...

Lo que debes saber de la raza Akita Inu

Raza más famosa y representativa de Japón, estos perros tienen una apariencia semejante a la de un lobo y son considerados como...