El año está por terminar, fueron muchas las vivencias que compartimos con nuestros perros, lamentablemente no son eternos y algunos cruzaron el arcoíris, somos afortunados los que todavía tenemos la dicha de compartir otros 365 días con ellos.
Los perros logran sensibilizarnos, le inyectan felicidad, entusiasmo, amor y motivación a nuestros días. Son seres cariñosos, leales, sinceros y capaces de transformar vidas.
Te puede interesar: ¿Por Qué Los Perros Llegan A Nuestra Vida?

Momentos especiales con nuestros perros este año.
Siestas
Dicen que es normal que los perros duerman más que los humanos, les encanta elegir un lugar cómodo y a veces ponerse bajo el rayo del sol para descansar y quedarse dormidos. Pero cuando ven a sus dueños sentados en el sillón y deciden ir a acostarse junto a ellos y quedarse dormidos, es uno de los momentos más tiernos y lindos, saben que les transmiten tranquilidad y les encanta estar junto a ellos.
Paseos
Es una de las advertencias que nos hacen cuando estamos a punto de adoptar a un perro, pasearlo es una responsabilidad que debemos incorporar a la rutina diaria, sin embargo, con el paso de los años deja de ser una obligación para convertirse en una de las actividades favoritas.

Muestras de cariño
En los buenos y malos ratos, los perros siempre están dispuestos a estar para sus dueños, ellos pueden identificar el estado de ánimo y saben cómo reaccionar para compartir alegrías o hacer sentir mejor en momentos difíciles. Nunca falta una lengüetada o una patita en la pierna montando apoyo.
Te puede interesar: ¿Por Qué Mi Perro Lo Es Todo En Mi Vida?
Bienvenidas
Es emocionante y motivacional saber que pequeños seres anhelan nuestro regreso a penas cruzamos la puerta para irnos. Su mejor momento del día es cuando se reencuentran con sus personas favoritas, saltan de gusto, corren por toda la casa y reciben con un gran abrazo.

Travesuras
Los perrhijos no solo hacen travesuras cuando son cachorros, aunque cuando crecen ya no son tantas, su curiosidad puede llegar a hacer destrozos en la casa sin importar la edad. La buena noticia para ellos es que los humanos no podemos estar más de dos minutos enojados.
Así son casi todos los años, podrán cambiar algunas cosas, pero los sentimientos y las actividades favoritas de los peludos siempre serán las mismas.
El deseo de los humanos y poder compartir con sus perros muchos años más de vida.