Diario con una perrhija embarazada, capítulo 3

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Queremos agradecerte pues si has llegado hasta este post, quiere decir que estas pendiente del estado de salud de Lola. Afortunadamente te podemos compartir que ha tenido buen ánimo, come abundantemente para alimentar a los vampiritos que viven en su panza de globito, la cual ha crecido bastante. Le decimos osito, porque ahora le cuesta trabajo caminar, es lenta y se va tambaleando, eso no impide que de vez en vez intente correr y jugar.

Durante las semanas pasadas, por cierto muy calurosas en la Ciudad de México, fue la dueña de la cama, dormía atravesada con las patas estiradas. A ratos nos dejaba sobarle la panza la cual en ocasiones se movía. Últimamente hemos podido acariciarla más constantemente, hasta sentir cómo se mueven los perritos que esperamos con mucho cariño. Es mágico.

La mirada tierna de Lola nos hace saber que todo va a estar bien, y así lo confirmaron Laura y Eduardo, sus veterinarios quienes después de una radiografía nos compartieron que pronto conoceremos a 5 hermosos cachorritos.

Ya nos dieron toda la información para ayudarle a parir, esperamos que los nuevos integrantes de nuestra familia nazcan entre el próximo sábado y el lunes. Será durante la madrugada que ella se encargue de todo. Primero comenzará a aislarse, dejará de comer, rascará y buscará un lugar seguro para dar a luz. Cuando el momento se acerque, unas 12 horas antes, su temperatura bajará un grado, estará inquieta y jadeará.

Estamos listos para dormir poco con tal de recibir a los perritos de Lola, sabemos que tendremos que ayudarles a inhalar por primera vez, probablemente tengamos que cortarles el cordón umbilical.

Mañana bañaremos a Lola y los tres nos alistaremos para vivir este momento para el que nos hemos preparado con mucho amor. Y es que además de amar a nuestra perrhija, somos conscientes de la importancia de dejar a los perritos en buenas manos, serán nuestros familiares quienes se harán cargo de ellos, esto con la intención de monitorearlos, pues nos duele mucho ver animalitos abandonados por todos lados.

Si te encuentras en una situación similar, te recomendamos estar en completa comunicación con tus veterinarios, informarte y mantener la calma en todo momento, tu perrhija necesitará paz, silencio y tranquilidad para dar a luz.

Te invitamos a seguir al pendiente de nuestras actualizaciones en todas nuestras redes para que puedas compartir con nosotros el nacimiento de nuestros perrhijitos bebés.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Que emoción! Hasta yo estoy nerviosa! 😮 Ojala que nazcan bien los bebés y que Lola también este sana y salva después de dar a luz. Mucha suerte y los mejores deseos para ustedes!! ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares