Festejaron el día del perro en el cine con sus mascotas

Te puede interesar:

A partir de una convocatoria en Facebook del grupo Yorkie Stars Mx, el pasado domingo, festejaron el día del perro yendo al cine con sus mascotas a ver El Rey León en Cinemex Galerías de las Estrellas, en la Ciudad de México.

La idea surgió a partir de una de las organizadoras del grupo que contactó a Juan Bernabé, gerente del cine, quien junto a su equipo investigó los requisitos técnicos para poder hacer realidad este sueño de varios, ver una película con su perro, en el cine.

Gracias al apoyo de la plaza comercial, se diseñó la logística, considerando una ruta para poder llevar a los perros cargando del estacionamiento hasta la entrada del cine, sin molestar a los visitantes de Galerías de las Estrellas.

Antes de ingresar a la sala, los peludos desfilaron por una alfombra roja que los encaminó a sus butacas, las cuales debían ser cubiertas con material absorbente o bien mantener al perro sobre las piernas de su humano.

A partir de consultar algunos veterinarios, la temperatura de la sala se adecuó para que los peluditos estuvieran cómodos, el sonido y el brillo de la pantalla se niveló para que no molestara a los animales, quienes se mantuvieron, salvo algunos pocos ladridos, tranquilos durante la función.

Foto vía Yorkie Stars México

Al finalizar se realizaron algunos concursos y se repartieron regalos para los asistentes, que posteriormente fueron acompañados por personal del cine, rumbo al elevador para llegar al estacionamiento y abandonar la plaza.

Esta fue una función especial, muy planeada, por lo que esperamos que pronto los cines se pongan las pilas para abrir salas pet friendly.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

780,517FansMe gusta
5,536SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

No quiero despedirme del ser que más amo: Mi perro

Dicen que hay sucesos en la vida que son inevitables y estoy de acuerdo. Algunos de ellos quisiéramos aplazarlos y, en el...

Efectos del agua de mar en los perros

Más allá de la diversión que los perritos puedan tener cuando van a la playa a darse un chapuzón en el mar,...

Rimas para mi perro que ya no está

Ayer te fuiste y mi mundo se derrumbó,recordé la primera vez que te tuve frente a mí,