Messi: Conoce a su gigantesco y adorable Perrhijo, Hulk

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Uno de los mejores jugadores del futbol es Lionel Messi y es un humano muy amoroso con su Perrhijo Hulk.

Hulk llegó a la vida del deportista en 2016 como regalo de su esposa Antonela Roccuzzo, Messi dio la noticia a través de su Instagram con una fotografía del perrito con el título “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”

Para sorpresa de muchos, Hulk sabe jugar futbol y ha disputado algunos partidos con Messi y sus hijos.

Sin duda el adorable cachorrito se volvería protagonista en las redes des futbolistas y robaría el corazón de sus seguidores. Aunque algunas veces el tamaño de Hulk parece imponente y de temer, Thiago, Mateo y Ciro, hijos del jugador, siempre están acompañados del peludo y son mejores amigos.

Messi
Vía Instagram @leomessi

Cuando Messi fue fichado al Paris Saint Germain, surgió la duda: ¿Dónde está Hulk? Pues a la llegada del jugador a París se confirmó que Hulk seguía en España. Días después, el peludo arribo a territorio francés y cómo era de esperarse, todos hablaban del adorable perrito.  

Hulk es un Dogo de Burdeos, una raza de perros gigantes originaria de Francia, usado como perro de caza y protección.

Messi
Hulk/ vía Instagram @antonelaroccuzzo

Actualmente es un perrito de compañía por excelencia; gracias a su carácter dócil y paciente, con un buen adiestramiento, puede convivir sin problema con niños, pero si siente que alguien de su familia está en peligro, los protegerá a toda costa.

A pesar de su tamaño, son una de las razas de perros que mejor conviven con niños; siempre y cuando se enseñe el respeto mutuo para una sana convivencia, y claro siempre supervisado por un adulto. Son Perritos de poco ejercicio, una hora al día de paseo basta.

Hulk es toda una estrella en las redes, y con razón, ¿Quién no podría amar esa adorable carita?

Con información de Marca


Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares