Maneras de disfrutar la vida según los perros

Si convives con un perrito seguramente ya te habrás dado cuenta de que tienen maneras muy peculiares de divertirse, entretenerse y disfrutar cada segundo.

A continuación mencionaremos algunas de ellas:

Tomar el sol: Principalmente lo hacen tirados en el suelo con la pancita hacia arriba y con una cara de disfrute total.

Pixabay

Perseguir su cola: A veces no entendemos porqué lo hacen, pero parece una persecución entretenida en círculos sin fin.

Masajes en la panza: Casual, estás viendo la televisión sentado en el sillón y llega tu perrhijo a acostarse frente a ti insinuando que está esperando que le sobes la pancita, en cuanto lo haces, él es feliz.

Robarse los calcetines: Cuando te los quites, no los pierdas de vista, porque en el primer descuido, los perritos corren a toda velocidad para ir directo a su tesoro. Aman el olor de nuestros pies.

Unsplash

Traerte la pelota o el juguete: Es uno de los juegos más comunes entre los perros y sus dueños, cuando lo quieren hacer solo basta con que te lleven su juguete preferido y tú ya sabes lo que tienes que hacer.

Acompañarte a todos lados dentro de la casa: No importa si vas al baño, ellos siempre estarán afuera esperando que salgas. Les encanta estar con sus humanos y no quieren perder ningún segundo estando lejos de ellos.

Baños de lodo: Acaba de salir de la estética y durante un pequeño descuido lo ves de otro color y con una gran sonrisa, aunque a ti esté a punto de darte un ataque, él está demasiado contento.

Unsplash

Dormir con sus dueños: Sienten tranquilidad, protección y seguridad al estar junto a nosotros, somos su familia y ellos lo saben.

Comer: Al igual que para nosotros, además de ser una necesidad, es uno de los placeres más grandes de la vida. Los perritos son felices cuando logran convencer a sus humanos de compartirles un pedacito de su comida, si eres de los que cede, infórmate a cerca de lo que pueden y no comer los perritos, así mismo, las porciones adecuadas.

¿Cómo disfruta tu perrhijo la vida?

Anterior

La vida de un perro callejero

Siguiente

Lo que necesitas saber de los Labradores

Aún no hay comentarios, ¡Comienza la conversación!

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *