Storm, el Perrhijo del clima.

Te puede interesar:

En esta época de pandemia, los Perrhijos se han hecho famosos por interrumpir juntas de trabajo, clases y programas de televisión, haciéndose virales y sacándonos una sonrisa. Y estamos seguros de que esos ladridos y apariciones son para pedir que dejen en paz a sus humanos.

Aunque algunos se convierten en reporteros como le paso a Storm, El Perrhijo del clima, un peludito de Canadá que se volvió una celebridad por interrumpir, de una manera muy tierna y adorable, el reporte meteorológico

Storm y su humano Anthony Farnell/ Vía: Televisa News

Mientras su humano, Anthony Farnell, intentaba dar el reporte del clima, el cachorrito entro a cuadro robándose la pantalla – y algunos corazones-, el meteorólogo seguía dando la información, conmovido por la inesperada visita peluda.

“Sí, Storm está en el edificio recibiendo algunas golosinas, caminando en aire puro” dijo Anthony al ver que su peludo se paseaba felizmente por los gráficos, mientras miembros del staff del noticiero Global News le lanzaban premios; cabe destacar que no era la primera vez que Storm interrumpía el reporte del clima.

Storm

En el vídeo de observa al peludito paseándose por los gráficos, ¿te imaginas ver a un perrito pidiendo premios mientras pasa el reporte del clima; solo diré que así si veo los noticieros.

Acá puedes ver el adorable momento:

El cachorro Storm, el Perrhijo del clima sigue yendo al set y es toda una celebridad en Toronto, ya cuenta con más de nueve mil seguidores en Instagram e incluso forma parte de los promocionales de noticiero.

Si tu Perrhijo fuera reportero, ¿En qué sección sería especialista?

Con información de: ADN 40

Te puede interesar: Beneficios de que tu perro te acompañe al trabajo

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares