Apuñalan a perro policía mientras hacía su trabajo

Te puede interesar:

No hay nada más indignante que ver a un perro sufriendo por culpa de humanos que no se tientan el corazón para lastimarlos.

Rocko es un perro policía en Zacatecas desde hace tres años y medio especializado en guardia y protección, sin duda todo un héroe. Por desgracia fue apuñalado cuando intentaba detener a un hombre que portaba un arma blanca después de que los vecinos avisaran a las autoridades.

Cuando el can se aproximaba al hombre, éste sacó el arma y lo apuñaló para después darse a la fuga, afortunadamente la policía logró alcanzarlo y capturarlo. Por su parte, Rocko recibió atención médica para tratar las lesiones en su cuello y hocico.

Ahora el héroe de cuatro patas se encuentra estable recuperándose en su hogar, las instalaciones de la Policía Estatal, lugar en el que vive desde que nació y donde fue entrenado para llevar a cabo su labor.

Por supuesto el sujeto fue detenido por posesión de un arma blanca, una pipa y residuos de mariguana, además se le sumó el cargo de agresiones a los elementos de seguridad.

Cuando la historia se hizo pública, los mensaje de amor y admiración hacia Rocko no se hicieron esperar, así como los comentarios de indignación y descontento hacia el hombre que se atrevió a herir a un perro que solo cumplía con sus trabajo.

¿Qué opinas de esta historia?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

780,667FansMe gusta
5,538SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Por fin Mini Polanco abre sus puertas a los perrhijos y sus humanos

Porque sabemos que los fines de semana tu pehijo y tú son inseparables, los invitamos a celebrar con nosotros que Mini Polanco ahora es...

¿Cómo cambia la vida de un perro después de ser adoptado?

En el momento en que un perro es adoptado su vida cambia drásticamente, por su puesto lo ideal es que sea un...

Lo que debes saber de la raza Bulldog Francés

La raza bulldog francés también es conocida como Frenchie y es procedente de Inglaterra, los perros de esta misma se caracterizan por...