Asaltan a perro que ayuda a entregar despensas

Te puede interesar:

Eros es un tierno perro labrador de 8 años que ayuda a su dueño a entregar despensas en una canasta a clientes que viven cerca del mercado “El Porvenir” en Medellín Colombia y no pueden ir a recogerlas.

Lamentablemente los animales tampoco están exentos de ser víctimas de la delincuencia, tal fue el caso de este perrhijo, pues fue asaltado dentro del barrio Robledo Tulipanes en Medellín mientras realizaba un pedido y le quitaron la canasta dejando solo una cajetilla de cigarros.

El dueño de Eros, Mauricio López, comentó aliviado que el pequeño peludo no sufrió daños ni agresiones y estaba sorprendido porque no podía creer que alguien fuera capaz de aprovecharse de un animal.

Como podemos leer, la maldad de algunos humanos no tiene límites. Los perrhijos son seres llenos de amor y no merecen que nadie se aproveche de ellos.

¿Qué opinas de este acontecimiento?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

762,348FansMe gusta
5,486SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Las fresas en la vida de los perros

Entre las frutas y verduras que se permite o recomienda darle a los perros de vez en cuando están las fresas, esta...

La increíble historia de Pep el perro sentenciado a cadena perpetua

Pep fue un perro que mató en 1924 al gato de Gifford Pinchot, gobernador de Pennsylvania, esta hazaña le valió al pobre peludo que...

Gritarle a los perros tiene efectos destructivos en su mente a largo plazo.

¿Te has puesto a pensar en cómo afectan algunas acciones humanas a los perros, como por ejemplo gritarles cuando se portan mal...