Lamentablemente los animales tampoco están exentos de ser víctimas de la delincuencia. Tal es el caso la siguiente historia en la que asaltan a un perro que ayuda a entregar despensas en el barrio Robledo Tulipanes ubicado en Medellín. Le quitaron la canasta mientras realizaba una entrega, solo le dejaron una cajetilla de cigarros.
Te puede interesar: Detuvieron a un perrito por ser mensajero de negocios ilícitos
Eros es un tierno perro labrador de 8 años. Se dedica a ayudar a su humano a entregar despensas en una canasta a los clientes que viven cerca del mercado “El Porvenir” en Medellín Colombia y no pueden ir a recogerlas.
Ya es muy conocido por el rumbo en el que lleva a acabo su labor, las personas lo admiran y lo elogian cada que lo ven trabajar a los largo del día. Sin duda, la ternura que lo caracteriza ha causado simpatía entre los vecinos.
El dueño de Eros, Mauricio López, comentó aliviado que el pequeño peludo no sufrió daños ni agresiones. Estaba sorprendido porque no podía creer que alguien fuera capaz de aprovecharse de un animal.
Te puede interesar: Perrita fue víctima de robo, un pulpo le quitó su pelota favorita
Como podemos leer, la maldad de algunos humanos no tiene límites. Los perrhijos son seres llenos de amor y no merecen que nadie se aproveche de ellos.
¿Qué opinas de este acontecimiento en el que asaltan a un perro?
Q poca madre, q le pasa a a esta che humanidad, ya nadie se salva, en fin ojala les vaya peor a esos malparidos!!!