Aunque los perrhijos pueden llegar a tener una colección de juguetes, siempre tendrán su favorito, el que siempre es su primera opción para jugar. En el caso de Lucy era una pelota de tenis, sin embargo, esta perrita fue víctima de robo, un pulpo le quitó su pelota favorita.
Lucy es una perrhija border collie que vive en Sudáfrica y disfruta mucho pasar tiempo en una playa cerca de su casa con su familia. Es un lugar que suelen frecuentar porque los humanos de Lucy saben lo feliz que se pone cuando está ahí.
Te puede interesar: Mujer lucha contra un oso para rescatar a sus perros

Nunca habían presenciado un suceso tan extraordinario, hasta ese día en el que la perrita fue víctima de robo porque un pulpo le quitó su pelota favorita. Mientras Lucy jugaba, un pulpo se acercó lentamente hacia la pequeña para conseguir el objeto que llamó su atención, la pelota de tenis.
Te puede interesar: Detienen a youtuber por hacer volar a su perro con globos de helio
¿Cómo fue el robo de la pelota favorita de la perrita?
En un video publicado en Facebook por la humana de Lucy, Riette Creighton se observa cómo la perrita deja caer su pelota en el agua, instantes después es sorprendida por el pulpo que, con habilidad envuelve la pelota con sus tentáculos para no soltarla nunca más. La perrhija voltea atónita hacia a su humana, ninguna de las dos saber qué hacer y, de un momento a otro, el animal desaparece.
La publicación se hizo viral en segundos, la historia impactó los usuarios de la red social, quienes dejaron reacciones, comentarios y compartieron la historia.

Según el testimonio de Riette, estuvieron en el lugar de los hechos durante 20 minutos después del robo esperando que el juguete favorito de Lucy saliera a la superficie, sin embargo, eso nunca sucedió.
Te puede interesar: Asaltan a perro que ayuda a entregar despensas
Afortunadamente, dicho acontecimiento no arruinó el día de la perrhija, pues aunque ya no tenía la pelota, encontró otras formas para jugar y divertirse. Al día siguiente volvió con una nueva con más cuidado esperando no encontrarse con nuevos amigos que también quisieran quedarse con ella.
¿Tu perrhijo ha sido víctima de robo a patas o tentáculos de otro animal?