Los que te conocieron te recuerdan como un perrito amoroso, sociable y con un gran corazón. Cuentan que siempre paseabas por la misma colonia y que los vecinos se turnaban para alimentarte. Así te recordaremos por siempre, Rodolfo Corazón.
Lamentablemente tus cuatro patitas ya no caminarán físicamente por ahí. Ahora eres mundialmente conocido y nos parte el alma saber de ti por el despiadado suceso que te arrebató la vida.
No fue un accidente, tampoco fue “justicia” por un acto violento que supuestamente cometiste. Cabe mencionar que no hay pruebas de ello y los humanos que te conocen aseguran que jamás hubieras agredido a alguien.
Te puede interesar: “Rodolfo” el perrito de gran corazón que fue asesinado en los Los Mochis
Fue un acto con saña a manos de José, quien decidió tomar un arma y terminar con tu vida. Sí, ese tipo de decisiones las puede tomar un ser humano sin piedad que no respeta la vida.
Al enterarnos de lo que sucedió tuvimos emociones encontradas, nos invadió el coraje al saber que habían asesinado a un perro con semejante violencia. A la par, las lágrimas fueron inevitables al pensar en tu sufrimiento y tu sentir en esos momentos.
No comprendíamos cómo era posible que tu agresor no se conmoviera ante el llanto y dolor que él mismo te estaba provocando.
Rodolfo, tu muerte no quedará impune. Nos uniste a todos los que amamos y respetamos la vida de los animales para exigir justicia por lo que te hicieron y también para luchar en contra del maltrato animal en general.
Son muchos los perritos que no tienen una familia, que nacieron en la calle o fueron abandonados y diario buscan comida, agua y huyen de personas sin corazón para poder sobrevivir.
Te puede interesar: ¿Qué cosas no debes hacerle a los perros?
Rodolfo, muchos no tuvimos el gusto de conocerte. Ahora solo nos quedamos con tus fotos sonriendo y los videos que muestran cómo te divertías con los humanos que te amarán por siempre.
Con mucho amor, así te recordaremos por siempre, Rodolfo Corazón.